Para Verón cada partido se juega como una Final

Tras la victoria 3-0 sobre Atlas de este domingo, el zaguero de los Pumas, Darío Verón, resaltó que la humildad del conjunto auriazul y disputar cada encuentro como una Final ha sido la base del...
 Tras la victoria 3-0 sobre Atlas de este domingo, el zaguero de los Pumas, Darío Verón, resaltó que la humildad del conjunto auriazul y disputar cada encuentro como una Final ha sido la base del buen paso que han tenido en casa, donde han ganado sus cuatr  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 31 de Agosto de 2008

  • "Con trabajo y humildad uno consigue lo que quiere"

Tras la victoria 3-0 sobre Atlas de este domingo, el zaguero de los Pumas, Darío Verón, resaltó que la humildad del conjunto auriazul y disputar cada encuentro como una Final ha sido la base del buen paso que han tenido en casa, donde han ganado sus cuatro encuentros disputados hasta el momento en lo que va del torneo.

"Con el trabajo y la humildad uno consigue lo que quiere, ojalá que sigamos así para que podamos seguir sumando y pensar en la calificación, todos los partidos son buenos para nosotros, cada partido lo jugamos como una Final", dijo.

El zaguero paraguayo mencionó que el duelo ante Atlas fue difícil pero para fortuna de la causa felina fueron contundentes.

"Fue un partido complicado nada más que nosotros aprovechamos muy bien las oportunidades que nos tocaron, eso es lo importante", comentó.

Finalmente, el defensor guaraní recalcó que deberán seguir por la misma senda con base en el trabajo diario, sin echar las campanas al vuelo.

"Ahora hay que seguir trabajando para que podamos seguir por el mismo camino", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×