Chitiva resaltó actitud de Indios ante Pachuca

Tras la segunda victoria de Indios en el torneo, primera en casa, al derrotar el sábado a Pachuca 2-1, el mediocampista del conjunto fronterizo, Andrés Chitiva, resaltó el esfuerzo del equipo para...
Tras la segunda victoria de Indios en el torneo, primera en casa, al derrotar 
el sábado a Pachuca 2-1, el mediocampista del conjunto fronterizo, Andrés 
Chitiva, resaltó el esfuerzo del equipo para darle vuelta en los últimos ocho 
minutos al duelo an
 Tras la segunda victoria de Indios en el torneo, primera en casa, al derrotar el sábado a Pachuca 2-1, el mediocampista del conjunto fronterizo, Andrés Chitiva, resaltó el esfuerzo del equipo para darle vuelta en los últimos ocho minutos al duelo an  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Agosto de 2008

  • "Pura garra, actitud y corazón, el equipo se ha visto bien"

Tras la segunda victoria de Indios en el torneo, primera en casa, al derrotar el sábado a Pachuca 2-1, el mediocampista del conjunto fronterizo, Andrés Chitiva, resaltó el esfuerzo del equipo para darle vuelta en los últimos ocho minutos al duelo ante tuzos donde iban abajo en el marcador.

“Pura garra, actitud y corazón, el equipo, gracias a Dios, se ha visto bien, yo estoy muy contento y orgulloso de tener unos compañeros como los que tengo. Hay que mejorar; se va a ir trabajando y se va ir mejorando con el tiempo.

"Esta semana (de descanso por los compromisos de la Selección Mexicana) nos viene muy bien para poder trabajar y tratar de corregir algunas cosas, porque por momentos sí nos ha costado, creo que en actitud y sacrificio, el equipo ha demostrado muchas cosas, y a veces con eso alcanza", dijo.

Con los pies bien puestos sobre la tierra el colombiano resaltó que este triunfo es importante para el ánimo y seguridad del equipo, pero todavía no se ha ganado nada.

"Creo que es una victoria importante para el ánimo del equipo, para la afición, pero todavía faltan muchos partidos, se empezó a ganar, se empezaron a hacer las cosas bien, creo que es importante, pero es un comienzo, el equipo cada día va a ir dando más, cada día, luchando más", mencionó.

Por último, Chitiva dijo que Indios se vio con mucha actitud y la victoria ante Pachuca será un buen referente para el equipo y la afición.

"El equipo se vio con mucha actitud, muy fuerte, todo el equipo comprometido y eso es muy valioso, es importante, porque es rival de grupo, necesitábamos eso para la afición, este partido va a quedar muy marcado en la gente, hay que disfrutarlo y aprovechar que el equipo está subiendo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×