Jesús Corona molesto con el arbitraje de Ricardo Arellano Nieves

El portero de los Tecos, José de Jesús Corona, mostró su molestia hacia el árbitro Ricardo Arellano Nieves por la expulsión que le propinó ayer en partido contra Toluca.
 El portero de los Tecos, José de Jesús Corona, mostró su molestia hacia el árbitro Ricardo Arellano Nieves por la expulsión que le propinó ayer en partido contra Toluca.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Agosto del 2008

  • Aseguró que Mancilla puso su colmillo

El portero de los Tecos, José de Jesús Corona, mostró su molestia hacia el árbitro Ricardo Arellano Nieves por la expulsión que le propinó ayer en partido contra Toluca.  Chuy se sintió afectado, sobre todo en su primera amonestación, ya que el de negro consideró que éste hacía tiempo.  "A mí lo que me molestó fue la primera amonestación y de ahí se viene la segunda y la expulsión. No sé por qué me amonestó, puse el balón para jugarlo, al lado tenía a Juan Carlos (Leaño) y todavía ni tiempo había hecho y ahí es cuando me amonesta, cosa que hasta risa me da que manden ese tipo de árbitros", señaló antes de su concentración con la Selección Mexicana.  En la acción del penal sobre Mancilla donde salió expulsado, Corona siente que el atacante toluqueño metió su experiencia.   "Por ahí hubo un contacto, pero también el jugador de Toluca lo propició al irse cayendo y el árbitro se engancha. Fue una jugada donde el jugador de Toluca (Mancilla) aprovecha, alcanza a puntear, pero iba cayendo, la verdad sacó el colmillo", aseguró.  El arquero zapopano lamentó la forma en que su equipo dejó escapara la victoria, pues acepta, ellos hicieron que los choriceros despertaran.  "No terminamos de aprenderlo, íbamos 2-0 en el marcador y tuvimos que ser más inteligentes, saber manejar esos resultados y sobre todo, no darle la posición de balón porque ahí ellos crecieron".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×