Paulo Da Silva preocupado por el paso de Toluca

Paulo Da Silva no le dio vueltas al asunto, el empate que sacó ayer su equipo ante Tecos es justo, más allá de que tuvieron todo para llevarse los tres puntos de Zapopan.
Paulo Da Silva no le dio vueltas al asunto, el empate que sacó ayer su equipo 
ante Tecos es justo, más allá de que tuvieron todo para llevarse los tres puntos 
de Zapopan.
 Paulo Da Silva no le dio vueltas al asunto, el empate que sacó ayer su equipo ante Tecos es justo, más allá de que tuvieron todo para llevarse los tres puntos de Zapopan.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Agosto del 2008.

  • "Si queremos ser un protagonistas tenemos que sumar de a tres"

Paulo Da Silva no le dio vueltas al asunto, el empate que sacó ayer su equipo ante Tecos es justo, más allá de que tuvieron todo para llevarse los tres puntos de Zapopan. "Creo que el resultado es justo, por más que nosotros teníamos dos hombres podíamos hacer más goles, pero también la realidad es que once contra once íbamos perdiendo 2-0; hay que ver la reacción del equipo, pero sí un poco preocupado porque no podemos ganar y no tendremos la semana tan tranquila como quisiéramos", indicó.  El defensor paraguayo resaltó la reacción de su equipo, pues no se escuda del diluvio que cayó para el segundo tiempo.  "Creo que hicimos un gran trabajo, tuvimos dos desatenciones que nos costaron en goles, pero sumamos, y todo lo que sirva va para sumar es positivo. Para los dos equipos fueron, no podemos excusarnos por la lluvia, sabemos que es temporada de lluvias acá como en Toluca", dijo.  Da Silva se dice preocupado por el paso de su equipo, pues aunque no juegan mal, errores están costando varios puntos y eso se refleja en la tabla general.  "Triste, el resultado no es a lo mejor lo que nosotros pensábamos, podemos decir que jugamos bien, pero los puntos que tenemos dicen otra cosa. Si queremos ser un equipo protagonista tenemos que sumar de a tres, porque desde que las victorias valen tres, el empate no sirve de mucho. "Nuestro futbol es abierto y cuando tenemos un descuido nos convierten, así que tenemos que jugar un partido perfecto y eso lo vengo diciendo semanas atrás; ya vimos que con equipos como Tecos, Atlante y Pumas uno se descuida dos o tres veces y pierdes puntos", finalizó Paulo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×