Tenemos que hacer valer la localía: 'Zurdo' Morales

Por lo menos en este arranque de Torneo, el Estadio Olímpico Universitario se ha convertido en una aduana intratable donde los Pumas han ganado sus cuatro partidos disputados hasta el momento, un...
Por lo menos en este arranque de Torneo, el Estadio Olímpico Universitario se ha convertido en una aduana intratable donde los Pumas han ganado sus cuatro partidos disputados hasta el momento, un objetivo que están cumpliendo a decir del mediocampista Fer
 Por lo menos en este arranque de Torneo, el Estadio Olímpico Universitario se ha convertido en una aduana intratable donde los Pumas han ganado sus cuatro partidos disputados hasta el momento, un objetivo que están cumpliendo a decir del mediocampista Fer  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 31 de Agosto de 2008

  • "Sacar si es posible todos los puntos"
  • Morales, contento por ';hat trick'; de Cacho

Por lo menos en este arranque de Torneo, el Estadio Olímpico Universitario se ha convertido en una aduana intratable donde los Pumas han ganado sus cuatro partidos disputados hasta el momento, un objetivo que están cumpliendo a decir del mediocampista Fernando Morales, quien dio un pase para gol en la victoria de los felinos 3-0 ante Atlas.

"Tenemos que hacer valer la localía, sacar todas las victorias que podamos en nuestra casa, si es posible todos los puntos y seguir por el mismo camino", dijo el "Zurdo".

El hábil jugador añadió en entrevista tras el encuentro, que la virtud de Pumas ha sido el ir al frente en todos los encuentros, además de que han definido la mayoría de las oportunidades que han concretado, situaciones que les permitirán llegar a la Fiesta Grande y pelear por el torneo.

"Salimos a proponer los juegos y concretamos las jugadas, debemos seguir por el mismo camino, la mentalidad que tenemos es llegar a la Liguilla y buscar el campeonato", mencionó.

Sobre el ';hat trick'; que su compañero Juan Carlos Cacho anotó a los rojinegros, Morales se congratuló por el delantero, ya que terminó con la sequía goleadora que tuvo en las primeras jornadas.

"A Cacho no se le habían dado las cosas como esperábamos y qué bueno que en este partido retomó la confianza y nos ayudó con tres goles", explicó.

Respecto a su propia actuación, el "Zurdo" dijo sentirse bien ayudando a sus compañeros, pero sobre todo porque pudo asistir a Cacho en la segunda anotación del encuentro.

"Me sentí bien, colaborando para el equipo, por ahí tuve algunas oportunidades y pude dar buenos pases para gol", expresó.

Finalmente, Morales resaltó que el conjunto universitario no debe perder la humildad ni echar las campanas al vuelo, ya que aunque llevan un buen paso en el Apertura 2008, todavía no logran nada.

"El trabajo, la humildad, no perder el piso, todavía no hemos ganado nada, tenemos que aspirar a lo más grande sin perder el piso", concluyó.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×