El fichaje de Colotto no prosperó este domingo

En La Coruña sólo se habla del triunfo del Dépor ante el Real Madrid, el Paseo Marítimo, la Plaza María Pita y los interminables restaurantes de mariscos siguen de fiesta; sobre la incorporación...
 En La Coruña sólo se habla del triunfo del Dépor ante el Real Madrid, el Paseo Marítimo, la Plaza María Pita y los interminables restaurantes de mariscos siguen de fiesta; sobre la incorporación de Diego Colotto, no se supo mucho este día, se puede  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Agosto de 2008

  • Aún hay tiempo para el traspaso

En La Coruña sólo se habla del triunfo del Dépor ante el Real Madrid, el Paseo Marítimo, la Plaza María Pita y los interminables restaurantes de mariscos siguen de fiesta; sobre la incorporación de Diego Colotto, no se supo mucho este día, se puede decir que hasta este momento todo sigue igual que ayer, y desde la óptica de Gustavo Montoya, Vicepresidente de futbol del Atlas, este asunto se complicó.

"Lo veo difícil que se pueda hacer algo. Vamos a esperar en qué termina esto, aún no está al 100 por ciento definido el tema, una vez que quede descartado este asunto, veremos de qué manera apoyamos al jugador, porque el equipo lo necesita y lo importante es estar en eso".

Montoya González señaló que aún hay tiempo de que Diego se enrole en el Dépor, pero que éste se está agotando; el dirigente atlista no ha recibido la contestación desde Galicia, por eso reitera que para él el fichaje está en espera.

"Se cierran mañana (los registros), por su horario ellos van adelante, pero veo difícil que pongan esto en depósito porque necesitan las firmas nuestras y esas firmas las tendrían si aceptan lo que Atlas les pidió y es donde creo que si ellos quisieran, ya lo hubieran hecho", concluyó.

A la velocidad de un fax esta noticia puede cambiar, pero lo cierto es que ese documento aún no llega a las oficinas atlistas.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×