'Chelís' se siente vacío por no encontrar soluciones

Con la voz entrecortada y la mirada un tanto perdida, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, aceptó no estar a gusto con lo que ha logrado con su equipo en estas primeras siete...
 Con la voz entrecortada y la mirada un tanto perdida, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, aceptó no estar a gusto con lo que ha logrado con su equipo en estas primeras siete fechas del torneo.  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla, 31 de Agosto de 2008

  • "A mí nadie me puso una pistola en el cogote para aceptar este plantel"

Con la voz entrecortada y la mirada un tanto perdida, José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, aceptó no estar a gusto con lo que ha logrado con su equipo en estas primeras siete fechas del torneo.

"Me siento vacío, son sentimientos que vas adquiriendo después de lo que se ve en el campo porque el equipo sigue luchando pero no encontramos la llave para abrir al rival, la buscamos y la buscamos y no la encontramos".

Acerca de las declaraciones de Ricardo Henaine en el sentido de que a él se le otorgó lo que pidió y por eso debe sacar adelante el equipo o ser despedido contestó.

"Yo respeto mucho a los dueños y sus motivos tendrá para hacer esas declaraciones pero en nada favorece al equipo, porque el grupo siente cuando yo estoy mal. Esto es una responsabilidad compartida y cada quien debe asumir su parte".

También aclaró que si bien se dejaron ir jugadores clave que eran parte de su columna vertebral, él aceptó a sus sustitutos y sigue pensando que pueden dar más de lo hasta ahora mostrado

"Sí, se fueron varios que yo quería pero nadie me puso una pistola en el cogote para que yo aceptara a los que están, así que no se vale de mi parte, echarle la culpa a lo que ya no fue y tenemos que salir adelante".

Dentro de la parte positiva, el técnico camotero resaltó el desempeño en el campo de Luis Enrique Muñoz y Eder Pacheco, antes de reiterar que su compromiso es hacer más puntos que el torneo anterior, en el que sumó 21.

"Yo prometí hacer más que la temporada pasada y si eso nos alcanza para poder llegar a una Liguilla seriamos casi casi Copperfield y sus muchachos lo principal es que el grupo está en ese pensamiento", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×