Sabíamos que ganar este duelo era importante: Pérez

El guardameta Óscar Pérez señaló que el conjunto de los Tigres se mentalizó durante la semana para vencer a las Águilas del América, ya que planeaban apretar la lucha por el liderato en el Grupo...
El guardameta Óscar Pérez señaló que el conjunto de los Tigres se mentalizó durante la semana para vencer a las Águilas del América, ya que planeaban apretar la lucha por el liderato en el Grupo 3. Tras seis fechas jugadas y con un partido pendiente los r
 El guardameta Óscar Pérez señaló que el conjunto de los Tigres se mentalizó durante la semana para vencer a las Águilas del América, ya que planeaban apretar la lucha por el liderato en el Grupo 3. Tras seis fechas jugadas y con un partido pendiente los r  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, 31 de Agosto de 2008

  • "América fue un rival complicado"

El guardameta Óscar Pérez señaló que el conjunto de los Tigres se mentalizó durante la semana para vencer a las Águilas del América, ya que planeaban apretar la lucha por el liderato en el Grupo 3. Tras seis fechas jugadas y con un partido pendiente los regios se colocan con 13 puntos en el segundo lugar.

La clave para el éxito en el futuro, consideró el "Conejo" será mantener el orden en el fondo y que sus atacantes conserven el nivel que se les vio hoy en el Estadio Azteca.

"Era importante ganar sabíamos que este sería un partido clave, el equipo hizo bien las cosas y sumamos los puntos. El trabajo de la gente de ataque fue muy importante pero primero tuvimos que estar bien ordenados, ya que sabemos que arriba contamos con gente de ataque muy capaz que en cualquier momento convierte gol".

A pesar de el marcador en favor de los Tigres, Pérez indicó que el conjunto americanista por momentos complicó el accionar de su equipo, sin embargo, lograron concretar una victoria de la cual hablarán durante algunos días en diferentes rincones de nuestro país.

"América fue un rival complicado la diferencia fue que la oportunidad que tuvimos las marcamos. Es muy importante jugar con América, te viste y te ven en todo el país y que bueno que ganamos, esto nos da confianza y nos permite trabajar con más seguridad. Hay que seguir menteniendo el orden atras y esperamos que la gente encargada de hacer goles siga por buen camino", finalizó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×