El que aspira a poco, poco obtiene: Lapuente

El Director Técnico de los Tigres de la UANL Manuel Lapuente, señaló en conferencia de prensa que su equipo tiene grandes aspiraciones para este torneo. No sólo desean salvar el descenso, sino que...
 El Director Técnico de los Tigres de la UANL Manuel Lapuente, señaló en conferencia de prensa que su equipo tiene grandes aspiraciones para este torneo. No sólo desean salvar el descenso, sino que también desean obtener la clasificación a la Liguill  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 31 de Agosto de 2008

  • Prefirió no hablar de la crisis americanista

El Director Técnico de los Tigres de la UANL Manuel Lapuente, señaló en conferencia de prensa que su equipo tiene grandes aspiraciones para este torneo. No sólo desean salvar el descenso, sino que también desean obtener la clasificación a la Liguilla del Apertura 2008.

Esta tarde la diferencia entre felinos y Águilas en el Estadio Azteca, consideró el técnico, fue la actitud y el deseo de sus jugadores de ser mejores con respecto a los duelos ya disputados.

"Esta tarde tuvimos un partido redondo, salió bien y fue un buen triunfo. La diferencia estuvo en la constancia de los jugadores y en el deseo de progresar, el deseo de ser los mejores, se notó se vió y se han visto las ganas desde que hicimos nuestra Pretemporada, hay deseos de prevalecer como ganadores y eso es todo.

"Yo creo que ellos (mis jugadores) tienen la personalidad para jugar bien y creo que no nos equivocamos hoy, este triunfo ha sido labor de ellos, hicieron un trabajo en común y eso nos ha llevado a ganar, pero esto empieza y no quiero cantar victoria todavía. El que aspira a poco poco obtiene y al no haber Repechaje al ir por la clasificación directa nos olvidamos del descenso, vamos por la clasificación, esa es la idea", indicó.

El estratega de los universitarios, quien se desligó de la institución azulcrema en Mayo del 2007 tras laborar como Director Deportivo, se negó a opinar sobre la grave crisis por la que atraviesa América desde inicios del 2008. Lapuente sólo dijo que confía en las Águilas logren sortear el mal tiempo.

"De eso no quiero hablar, yo respeto muchísimo a la institución y la quiero mucho, éste es un deporte en el que hay veces que se gana y se pierde y estoy seguro que van a levantar. Sí, este partido fue especial para mí, es un partido que viste desde luego por todo lo que rodea al América y sé que el Club tiene capacidad para levantarse no tengo ninguna duda".

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×