Merecidamente nos quedamos con el triunfo: Vigneri

El uruguayo Nicolás Vigneri destacó que fue bien merecido el triunfo que sacaron esta tarde sobre los Rayos del Necaxa, ya que en un principio del partido sufrieron de más por falta de contundencia.
 El uruguayo Nicolás Vigneri destacó que fue bien merecido el triunfo que sacaron esta tarde sobre los Rayos del Necaxa, ya que en un principio del partido sufrieron de más por falta de contundencia.  (Foto: Agustín Cuevas, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 30 de Agosto de 2008

  • "Fue clave mantener la calma en los primeros minutos"

El uruguayo Nicolás Vigneri destacó que fue bien merecido el triunfo que sacaron esta tarde sobre los Rayos del Necaxa, ya que en un principio del partido sufrieron de más por falta de contundencia.

"Por suerte se ganó hoy en casa, a pesar de que en el principio del juego se nos dificultó concretar, poco a poco fuimos buscando la manera de hacerle daño al rival y merecidamente obtuvimos el triunfo.

"Lo más importante fue que en el primer tiempo supimos mantener la calma, sabíamos que el rival pretendió de jugar al contragolpe, supimos esperarlo para después sorprenderlo con lo que se trabajó durante la semana".

El uruguayo dijo que aunque esta vez no pudo colaborar con un gol está feliz por que el equipo poco a poco cumple con las expectativas.

"Obviamente me gustaría anotar en todos los juegos, pero aunque ahora no se me presentó esa oportunidad, estoy contento, por que poco a poco se están dando las cosas, anteriormente dije que lo importante es que el equipo gane y afortunadamente así esta pasando. Tanto yo como el grupo en general estamos muy motivamos con este paso, esperemos mantenerlo para estar nuevemente en la pelea por el título".

Sobre el Necaxa reconoció que se enfrentaron a un rival que no dejó de luchar hasta el último minuto, a pesar del fuerte calor que hubo durante el encuentro.

"Estabamos concientes que nos enfrentaríamos a un equipo complicado, como pasa con todos los que vienen aquí y esta vez no fue la excepción, Necaxa luchó todo el tiempo a pesar del calor que fue desgastante para ambos".

[mt][foto: A.Cuevas/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×