Vencer al América, para Lobos es un premio extra

El atacante de los Tigres de la UANL, Lucas Lobos, consideró que haber derrotado al América trajo al equipo un premio extra además de haber logrado sumar y ganar como visitante.
 El atacante de los Tigres de la UANL, Lucas Lobos, consideró que haber derrotado al América trajo al equipo un premio extra además de haber logrado sumar y ganar como visitante.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, 31 de Agosto de 2008

  • "Ellos no tuvieron suerte en terminar las jugadas"

El atacante de los Tigres de la UANL, Lucas Lobos, consideró que haber derrotado al América trajo al equipo un premio extra además de haber logrado sumar y ganar como visitante.

Lucas, autor de dos de los tres goles con los que Tigres se impuso 3-1 a las Águilas este domingo, recordó que el equipo aún pelea por no descender en la temporada.

"Jugar contra el América y ganar trae un premio extra, sabíamos que se nos iba a complicar, pero se le ganó al América, se ganó de visitante, seguimos estando allá arriba, seguimos sumando para el tema del descenso y esperamos seguir por este camino", mencionó el jugador al finalizar el encuentro.

Lobos destacó la labor que ha tenido la defensa del equipo, ya que son la menos goleada del certamen con sólo tres tantos recibidos en siete fechas disputadas.

"Yo creo que el equipo anduvo bien en todas las líneas, por suerte cada vez que llegamos pudimos convertir. Sirve para seguir tomando confianza, el equipo está bien, está muy sólido atrás, sigue estando muy bien y hay que tratar de seguir por este camino", dijo.

El argentino reconoció que América no tuvo la suerte necesaria para concretar las oportunidades de gol, a diferencia de Tigres.

"Es un rival que si bien no viene haciendo bien las cosas, yo creo que tiene una gran equipo, quizá por ahí no les están saliendo, pero por suerte nosotros veníamos a ganar, a llevarnos los tres puntos y salió.

"Ellos no tuvieron suerte en terminar las jugadas, pero tampoco fue que no llegaran. Nosotros las que tuvimos las pudimos convertir", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×