Jaime Lozano mantine el sueño de volver al Tri

Jaime Lozano, mediocampista de La Máquina Celeste de Cruz Azul, mantiene vivo el sueño de volver a la selección mexicana de futbol y más con el buen paso del equipo en el presente Torneo Apertura...
Jaime Lozano, mediocampista de La Máquina Celeste de Cruz Azul, mantiene vivo 
el sueño de volver a la selección mexicana de futbol y más con el buen paso del 
equipo en el presente Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
 Jaime Lozano, mediocampista de La Máquina Celeste de Cruz Azul, mantiene vivo el sueño de volver a la selección mexicana de futbol y más con el buen paso del equipo en el presente Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2008

  • "La ilusión de estar en la Selección siempre está ahí"

Jaime Lozano, mediocampista de La Máquina Celeste de Cruz Azul, mantiene vivo el sueño de volver a la selección mexicana de futbol y más con el buen paso del equipo en el presente Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Lozano platicó con los medios de comunicación al término del entrenamiento de su equipo con miras al juego que sostendrán el próximo 3 de septiembre en Guatemala, donde enfrentarán al Hankook Verdes de Belice.

En la charla, "Jimmy" Lozano aseguró que el sueño de volver a vestir la casaca de la Selección Nacional siempre está presente ycrece por el momento que vive con el equipo celeste en el torneo local, donde marchan en el segundo lugar del Grupo Dos, empatados con Pumas de la UNAM.

"La ilusión de estar en la Selección siempre está ahí, yo en lo particular estoy consciente de mis facultades y creo que paso por un buen momento, con el tiempo uno aprende a ser paciente y sé que si me mantengo así el llamado puede llegar en cualquier momento", comentó.

Sobre el triunfo que logró Cruz Azul el sábado sobre Necaxa por 2-1, Lozano dijo que fue un triunfo contundente, en una actuación donde los pupilos del entrenador Benjamín Galindo dominaron por completo las acciones.

"Creo que tuvimos el mejor primer tiempo de todo el torneo, fuimos dominantes todo el tiempo, pero fallamos muchas oportunidades, de no haber sido así el resultado seguramente hubiera sido escandaloso", mencionó.

La victoria del sábado motiva demasiado al plantel, ya que ahora los cruzazulinos tienen en la mira el superliderato del balompié mexicano, pues saben que están muy cerca, a tres puntos del líder San Luis, y todo puede suceder.

Finalmente, sobre la falta de acción que sufrirá el campeonato local debido al juego de la selección nacional frente a su similar de Jamaica, "Jimmy" Lozano dijo que esta situación les puede afectar, pues el ritmo que lleva el equipo en estos momentos se pierde un poco.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×