Almaguer tomó como bueno el empate

Tranquilo por haber rescatado el empate del duelo de hoy contra Puebla con nueve hombres en el terreno durante los últimos 25 minutos, y con ello ligar tres jornadas sin derrota, Sergio Almaguer,...
 Tranquilo por haber rescatado el empate del duelo de hoy contra Puebla con nueve hombres en el terreno durante los últimos 25 minutos, y con ello ligar tres jornadas sin derrota, Sergio Almaguer, técnico de los Jaguares, dijo que por esas circunstancias t  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla, 31 de Agosto de 2008

  • "A nosotros nos gusta salir jugando y por el estado de la cancha no se pudo"

Tranquilo por haber rescatado el empate del duelo de hoy contra Puebla con nueve hombres en el terreno durante los últimos 25 minutos, y con ello ligar tres jornadas sin derrota, Sergio Almaguer, técnico de los Jaguares, dijo que por esas circunstancias toma como bueno el resultado.

"Yo creo que de acuerdo a lo que pasó, el equipo se acomodó bien en el campo. Tuvimos que hacer algunos cambios obligados pero mis jugadores se pararon bien, hicieron un gran esfuerzo y de no ser por un centro que nos bajaron que terminó en gol hubiéramos ganado, pero bueno, tenemos que aprender de nuestros errores, como fueron las expulsiones, pero en general me voy contento con este resultado para seguir adelante".

Además, Almaguer resaltó que su equipo tuvo dominio del balón durante gran parte del encuentro, pero criticó tanto el estado de la cancha, muy floja en ciertos sectores, como el peso del nuevo balón.

"Fue muy meritorio tener el control de la pelota y las acciones hacia el frente porque el balón es más pequeño y más pesado; además la cancha estaba bastante mala, no se pudo jugar, ellos se adaptaron porque jugaron sus pelotas por alto y buscaron rebotes, pero a nosotros nos gusta salir jugando, abrir la cancha y afortunadamente (Óscar) Rojas, Bofo (Bautista) y Danilinho lograron hacerlo en la jugada del gol".

Finalmente, dijo que prepararán a consciencia el duelo contra Indios porque son un equipo que viene motivado "ellos vienen de dos partidos muy buenos y se nos va a hacer muy larga la preparación de ese duelo, pero sin duda vamos a hacerlo con la intención de ganar".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×