Mario Méndez reconoce falta de contundencia de los Diablos

Para el defensor de Toluca, Mario Méndez, la cereza que les faltó el sábado para llevarse la victoria ante Tecos se llama: contundencia, pues siente hicieron todo para quedarse con el botín...
 Para el defensor de Toluca, Mario Méndez, la cereza que les faltó el sábado para llevarse la victoria ante Tecos se llama: contundencia, pues siente hicieron todo para quedarse con el botín completo del Nido.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Agosto de 2008

  • Descartó la actitud de  Mario Rodríguez

Para el defensor de Toluca, Mario Méndez, la cereza que les faltó el sábado para llevarse la victoria ante Tecos se llama: contundencia, pues siente hicieron todo para quedarse con el botín completo del Nido.

"El equipo generó, pero otra vez nos está faltando la contundencia. Se rescata el esfuerzo y el haber empatado tras estar dos goles abajo. Nos está faltando el ser contundentes, en muchos partidos sobre todo de visitante hemos tenido para sentenciar el partido y no lo hacemos; por actitud y deseo no paramos, no queda más que seguir jugando así y haremos grandes cosas", dijo.  El jugador rojo dio crédito al arquero Mario Rodríguez para que su equipo no ganara ayer.   "Por todos los lados buscamos llegar, por las bandas, por el centro, con tiros de media distancia, y al final la figura fue Mario (Rodríguez) que entró bastante bien y evitó que nos lleváramos el triunfo".  Mario habló del diluvió que cayó por algún momento en el Tres de Marzo. Cree que afectó, pero tanto a Diablos como Tecolotes.  "Por momentos sí (afectó e terreno de juego), cuando se soltó más fuerte la lluvia se quedaba la pelota, pero fue para los dos y lo bueno es que no llovió tanto y se pudo jugar un poco mejor", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×