Pablo Luna deja al Veracruz; suena fuerte Sergio Bueno

La Directiva informó que Pablo Luna quedó desligado de la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos de Veracruz y en breve darán a conocer el nombre del entrenador que lo sustituirá lo que resta...
 La Directiva informó que Pablo Luna quedó desligado de la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos de Veracruz y en breve darán a conocer el nombre del entrenador que lo sustituirá lo que resta del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de Agosto del 2008

  • No sale por los resultados, sino por el accionar del equipo

La Directiva informó que Pablo Luna quedó desligado de la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos de Veracruz y en breve darán a conocer el nombre del entrenador que lo sustituirá lo que resta del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El Jefe del Departamento de Prensa del equipo escualo, Eduardo Franco, informó lo anterior y aclaró que Luna Gamio no deja la institución por los resultados -11 puntos de 18 posibles- sino por el accionar del equipo que no ha logrado convencer a la Directiva.

La decisión de la Directiva escuala fue tomada escasas dos horas después de que el equipo empató sin goles frente a un parchado equipo de Pumas Morelos, quien vino al puerto con solamente dos titulares, 9 suplentes y la banca de la escuadra de Segunda División.

De hecho la Directiva del equipo veracruzano había mostrado su malestar desde que los Tiburones Rojos empataron a un gol con Potros Chetumal, por el sufrido triunfo frente a Cruz Azul Hidalgo por 2-1, por supuesto la derrota de la Jornada anterior frente a Venados de Yucatán por 1-0 , pero la gota que derramó el vaso fue el empate sin goles de este sábado ante el juvenil Pumas Morelos.

Y aunque la Directiva no dio a conocer el nombre del sustituto de Pablo Luna, desde hace algunos días había empezado a sonar el nombre de Sergio Bueno, quien llevó a León al título del Torneo pasado y que disputó y perdió la Final por el Ascenso ante Indios.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×