Perder hubiera sido injusto: Edgar Mejía

Viendo las cosas de la mejor manera, el jugador de Chivas Edgar Mejía, destacó que el equipo tuvo varias llegadas de gol y estuvieron dominando el partido, por lo que perder hubiera sido injusto.
Viendo las cosas de la mejor manera, el jugador de Chivas Edgar Mejía, 
destacó que el equipo tuvo varias llegadas de gol y estuvieron dominando el 
partido, por lo que perder hubiera sido injusto.
 Viendo las cosas de la mejor manera, el jugador de Chivas Edgar Mejía, destacó que el equipo tuvo varias llegadas de gol y estuvieron dominando el partido, por lo que perder hubiera sido injusto.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 31 de Agosto de 2008

  • "Por lo menos ya no nos metieron varios goles"

Viendo las cosas de la mejor manera, el jugador de Chivas Edgar Mejía, destacó que el equipo tuvo varias llegadas de gol y estuvieron dominando el partido, por lo que perder hubiera sido injusto.

"Creo que si hubiéramos perdido hubiera sido injusto porque las oportunidades las tuvimos, al final nos desordenamos un poco pero fue parte de querer empatar el partido y nos resultó.

"Por lo menos ya no nos metieron varios goles, empatamos el partido, veníamos de un viaje medio pesado, en el cual nos fue bien y eso será importante para que en el siguiente partido buscar la victoria y seguir sumando", comentó el "Chore".

Sin embargo, considera que hace falta tener mejor puntería, pues no basta con tener llegadas solamente.

"Eso lo tendremos que trabajar, pero por el momento, de los dos partidos que tuvimos en esta semana, no perdimos ninguno y eso era importante para nuestra confianza y que el equipo siga elevando el nivel que queremos encontrar.

"Ahí también a veces es cuestión de suerte, por lo menos las oportunidades las estamos teniendo, simplemente hay que tener paciencia para que las oportunidades se vayan concretando", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×