América 1 - 3 Tigres

BUSCARÁ AMÉRICA ROMPER MALA RACHA ANTE TIGRES
 BUSCARÁ AMÉRICA ROMPER MALA RACHA ANTE TIGRES  (Foto: Notimex)

BUSCARÁ AMÉRICA ROMPER MALA RACHA ANTE TIGRES

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, Domingo 30 de Agosto a las 16:00 horas

  • América viene de empatar con Atlas 1-1
  • Tigres retomó el camino ante Atlante

-Alineaciones probables y árbitros

Sumergidos en una etapa de premura, las Águilas del América recibirán a los Tigres de la UANL en el juego correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2008.

Las Águilas llegan a este encuentro con cinco encuentros sin ganar en fila, mientras que Tigres, que ha tenido un mucho mejor torneo que América, llega después de una victoria ante Atlante 1-0.

Mientras que Tigres lucha con San Luis por el liderato del Grupo 3, América se ubica en el cuarto sitio del sector 2, con los mismos seis puntos que Chivas y Morelia en el fondo, pero con mejor diferencia de goles.

AMÉRICA

Por más que ha presentado variantes en la defensa, unas obligadas y otras por gusto, Ramón el "Pelado" Díaz no ha logrado que su equipo luzca sólido en dicho sector del terreno.

Un caso similar le ha ocurrido en la delantera, que combinado con la baja de Salvador Cabañas por lesión, ha modificado sin lograr marcar los goles generados.

A ello se suman las baja de Óscar Rojas en la lateral izquierda, así como la ausencia de Carlos Sánchez, quien sufrió hace dos semanas un infarto cerebral.

Lo que es un hecho es que el "Pelado" no se ha tentado el corazón para dejar en la banca a elementos extranjeros como el defensa Sebastián Domínguez o el mediocampista Federico Insúa y sustituirlos por jugadores jóvenes y mexicanos.

Apenas el pasado miércoles, América perdió una vez más una desventaja en el marcador ante los Zorros del Atlas, por lo que el encuentro terminó empatado a uno.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Salvador Cabañas Óscar Rojas Carlos Sánchez

TIGRES

Después de varios torneos de no encontrar el funcionamiento óptimo, los Tigres han definido por fin el cuadro que les ha dado resultados favorables para pelear la clasificación a la Liguilla desde temprano en el torneo.

Pese a que sufrieron su primer derrota del certamen en la fecha cinco contra San Luis (Súperlider del torneo), a mitad de semana ante Atlante regresaron a la senda del triunfo con la mínima diferencia.

El gol de la victoria lo anotó Lucas Lobos a pase del "Kikín" Fonseca, jugador que ha retomado nivel futbolístico en este torneo.

Para fortuna del estratega Manuel Lapuente, regresarán a la actividad los jugadores suspendidos José Arturo Rivas y Guillermo Marino, quienes fueron expulsados en el juego ante San Luis.

Tigres acumula 10 puntos en el Grupo 3, por debajo del líder San Luis que suma 16 con un juego adelantado por su participación en la Copa Sudamericana.

SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno LESIONADOS DE TIGRES Ninguno

EL PARTIDO

La precisa ubicación que ha tenido recientemente Francisco Fonseca puede meter en severos problemas a las Águilas que en su defensa he tenido la zona más vulnerable desde hace varios torneos.

Creemos en la victoria del América

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×