Punto con sabor a derrota: Horacio Cervantes

Para el defensor de Monarcas, Horacio Cervantes, el punto obtenido ante Chivas como visitante les sabe a derrota, pues se ilusionaron con salir airosos del Jalisco y el recibir el empate en tiempo...
Para el defensor de Monarcas, Horacio Cervantes, el punto obtenido ante Chivas como visitante les sabe a derrota, pues se ilusionaron con salir airosos del Jalisco y el recibir el empate en tiempo de compensación, provocó una frustración en los jugadores
 Para el defensor de Monarcas, Horacio Cervantes, el punto obtenido ante Chivas como visitante les sabe a derrota, pues se ilusionaron con salir airosos del Jalisco y el recibir el empate en tiempo de compensación, provocó una frustración en los jugadores  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 30 de Agosto del 2008

  • "Nosotros hicimos más por obtener el triunfo"

Para el defensor de Monarcas, Horacio Cervantes, el punto obtenido ante Chivas como visitante les sabe a derrota, pues se ilusionaron con salir airosos del Jalisco y el recibir el empate en tiempo de compensación, provocó una frustración en los jugadores michoacanos.

"Nosotros hicimos más por obtener el triunfo, después de tener un marcador a favor uno a cero, con un hombre menos desde los 20 minutos del segundo tiempo, te conforta saber que estás a punto de ganar el partido; pero de repente hay errores atrás, desconcentraciones, aciertos del otro equipo, nos llevan a este punto que nos sabe a derrota".

"Estábamos muy completos en todos los aspectos, si bien había muchos espacios por parte de los dos equipos, fue una jugada muy rápida, el jugador de Chivas (Jesús Padilla) le pegó muy bien al balón, a mí me pasa a un lado y Moisés (Muñoz) no alcanzó a tapar el disparo; son cosas que quieres tirarle a la mala suerte, a esa mala racha, creo que el trabajo es lo único que te saca adelante. Estamos conscientes de que no podemos dejar escapar más puntos, enfrentamos a un rival que tenía la urgencia de ganar también, creo que merecíamos más el triunfo pero nos vamos con un punto con sabor a derrota", reiteró el espigado jugador.

Aunque no se les están dando los resultados, el conjunto en general no debe bajar los brazos, además de que tendrán poco más de una semana para corregir sus errores.

"Hay que levantar la cara, hay que saber que quedan 10 partidos, que Morelia es un rival muy incómodo y que está en nosotros dar ese paso para ser un equipo protagonista, estamos a tiempo de lograrlo y tendremos poco más de una semana para pensar, meditar, resolver cosas, el equipo está bien para poder limpiar todo ese malestar que causa el tener este tipo de resultados y esperar al siguiente rival y ganarle en casa", apuntó.

Del gol que marcó, comentó que "teníamos muchos espacios hacia el frente y la táctica fija es un arma letal para cualquier equipo, afortunadamente hubo un buen centro, pude rematar cómodo y por fortuna cayó el gol", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×