Sergio Bueno se reunirá con la Directiva del Veracruz

El técnico Sergio Bueno explicó que existe la voluntad de sentarse a platicar con la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a un acuerdo y suplir a Pablo Luna, lo que resta el...
 El técnico Sergio Bueno explicó que existe la voluntad de sentarse a platicar con la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a un acuerdo y suplir a Pablo Luna, lo que resta el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 31 de Agosto del 2008

  • Bueno ganó el título con León

El técnico Sergio Bueno explicó que existe la voluntad de sentarse a platicar con la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a un acuerdo y suplir a Pablo Luna, lo que resta el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

"No hay nada arreglado todavía, voy a hablar. Vamos a tener una reunión para buscar llegar a un acuerdo y si se da bienvenido y si no habrá que esperar, pero la voluntad de ambas partes existe", reiteró Bueno, localizado en Guadalajara, Jalisco.

"Por lo que es la plaza, el equipo y la ciudad no hay ningún problema, pero en esto hay que ponerse de acuerdo y no dar las cosas por hecho", aclaró el estratega.

Sergio Bueno, quien en el torneo pasado de Clausura 2008, conquistó el título de liga con León, pero que perdió la Final por el Ascenso con Indios de Ciudad Juárez, consideró que para este tipo de situaciones, "tengo que ser cauteloso”.

“El hecho de ir no quiere decir que me voy a quedar, estamos con la voluntad y vamos a dar los pasos, pero la posibilidad existe", aclaró el técnico.

Bueno comentó que buscaría llegar este mismo domingo al puerto de Veracruz para entrevistarse con la Directiva de los Tiburones Rojos, "en estos momentos estoy viendo como moverme. No sé a qué hora llegaré pero estoy buscando".

Cabe recordar que como jugador, Sergio Bueno, vistió los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz en la primera división en la Temporada 94-95.

Bueno Rodríguez también cuenta con experiencia en el máximo circuito donde ha dirigido a Celaya, Santos de Torreón, Rojinegros del Atlas, Monarcas Morelia, Potros de Hierro del Atlante y Jaguares de Chiapas, entre otros.

Y aunque no ha habido un arreglo con Sergio Bueno, destacar que la Directiva del Veracruz no ha mencionado ningún otro candidato, por lo que es probable que el lunes por la tarde ya esté entrenando con el equipo de cara al duelo fraterno ante los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, en la fecha 8 del Apertura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×