Tendremos que cambiar todos para salir de esta situación: Díaz

El Director Técnico de las Águilas del América Ramón Díaz, aprovechará las dos semanas que se detendrá la Liga mexicana para proponer un cambio de fondo en el equipo ya que siente que a sus...
 El Director Técnico de las Águilas del América Ramón Díaz, aprovechará las dos semanas que se detendrá la Liga mexicana para proponer un cambio de fondo en el equipo ya que siente que a sus jugadores les ha faltado ambición, determinación y agresivi  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, 31 de Agosto de 2008

  • Confía en que pueden mejorar

El Director Técnico de las Águilas del América Ramón Díaz, aprovechará las dos semanas que se detendrá la Liga mexicana para proponer un cambio de fondo en el equipo ya que siente que a sus jugadores les ha faltado ambición, determinación y agresividad para buscar y ganar los partidos.

Un segundo respiro es el que necesita tomar el "Pelado" Díaz con su equipo, ante el cual se comprometió todavía más a preparar de la mejor forma posible ya que las Águilas están volando bajo y existe el peligro de que toquen de nuevo el suelo, tal como sucedió en el Clausura 2008.

"Me parece que el equipo funcionó solamente 25 minutos que fue el inicio, después cometimos un error y me parece que hoy en este tipo de situación en la que está el América y con estos partidos, me parece que faltó una parte de todo, más determinación, mucho más agresividad, me parece que eso no lo estamos dando, entonces en estas semanas vamos a replantear todo lo que está pasando, hablaremos con el Presidente (Michel Bauer) y con los jugadores porque me parece que no es manera de perder un partido, la gente debe de entender que se debe tener hambre de querer ganar.

"Me parece que tendremos que cambiar, no sólo yo, sino todo el grupo para conseguir resultados porque jugando de esta manera será difícil conseguirlos, debemos de dar mucho más. Les expliqué a los jugadores en el medio tiempo que los únicos que pueden sacar de esta situación al América son ellos y para ello deben de demostrar caracter y temperamento", indicó en conferencia

El tiempo será el mejor aliado para el argentino y sus pupilos, quien pide paciencia a su afición y a los propios jugadores. Hay fechas para recuperar el torneo, sin embargo, los azulcremas necesitan mayor empeño en el futuro, sólo así, indicó Díaz se podrán revertir los números del club de Coapa que hoy completó la cifra de 13 tantos recibidos.

"Este es un proceso nuevo y hay que darle tiempo, este club es muy grande, eso lo entendemos perfectamente y se exigen resultados inmediatos y por ello necesitamos paciencia, tiempo y que el equipo cambie en actitud, sé que se puede dar mucho más en el futuro para revertir esta situación a la que nunca me había enfrentado antes".

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×