Va Mérida por la cima general

La escuadra del Director Técnico David Patiño, los Venados de Mérida Football Club, buscará la cima general cuando se midan este domingo ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio...
La escuadra del Director Técnico David Patiño, los Venados de Mérida Football Club, buscará la cima general cuando se midan este domingo ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio 10 de Diciembre de la ciudad de Jasso.
 La escuadra del Director Técnico David Patiño, los Venados de Mérida Football Club, buscará la cima general cuando se midan este domingo ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio 10 de Diciembre de la ciudad de Jasso.  (Foto: Notimex)

Redacción | MEDIOTIEMPOJasso, Hidalgo. 30 de Agosto de 2008

  • Se miden ante el peligroso Cruz Azul Hidalgo

La escuadra del Director Técnico David Patiño, los Venados de Mérida Football Club, buscará la cima general cuando se midan este domingo ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio 10 de Diciembre de la ciudad de Jasso.

Los ciervos buscarán adueñarse de la Tabla General, tras la victoria de este viernes de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el empate de Pumas Morelos. De ganar el encuentro de este domingo, los yucatecos serán los líderes de la Clasificación General.

Mérida F.C. suma cuatro partidos ganados, cero empatados y apenas dos descalabros, lo que los tiene en una posición privilegiada con 12 puntos, gracias a sus ocho goles a favor y a que sólo han recogido el esférico del fondo de sus redes en tres ocasiones.

Por su parte, la oncena cementera tiene diez unidades producto de tres victorias, un empate y un tropiezo.

Suman nueve goles a favor y cinco en contra, además de que han tenido una buena racha en apenas seis fechas del Apertura 2008.

Durante la semana, David Patiño se mostró complacido de cómo ha sido este arranque para Mérida F.C., pero aseguró que no se confían y que trabajan día a día como si del siguiente partido dependiera su temporada entera.

En el último reporte dado por las instituciones, ambas escuadras llegarán con todos sus elementos a este cotejo, por lo que podrán usar sus mejores elementos para buscar continuar en la cima de la Tabla General y de grupo.

LA TERNA ARBITRAL

El árbitro central para este duelazo será Roberto Montañez de León, asistido en las bandas por Víctor Calderón Calderón y Mayte Ivonne Chávez García.

Como cuarto silbante estará en medio de las bancas Humberto Mauricio Cruz González; todos ellos asesorados por José Aurelio Pérez de Hilario.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×