Las Chivas harán fuerte a su técnico con resultados

La junta término pasadas las 20:00 horas. No hubo nada raro en la reunión del Consejo de Futbol y la Directiva rojiblanca, todo sigue igual. Es más, la continuidad de Efraín Flores nunca estuvo en...
 La junta término pasadas las 20:00 horas. No hubo nada raro en la reunión del Consejo de Futbol y la Directiva rojiblanca, todo sigue igual. Es más, la continuidad de Efraín Flores nunca estuvo en riesgo, pero era necesario reunirse para t  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Septiembre de 2008

  • Hablando no resolvemos nada: Gonzalo Pineda

La junta término pasadas las 20:00 horas. No hubo nada raro en la reunión del Consejo de Futbol y la Directiva rojiblanca, todo sigue igual. Es más, la continuidad de Efraín Flores nunca estuvo en riesgo, pero era necesario reunirse para tomar ciertas decisiones que se llevarán a cabo en el seno interno del equipo, sobre todo con jugadores que están muy por debajo de las expectativas que se tenía sobre ellos, como Sergio Santana y Alberto Medina. Luego de que la Comisión de Futbol y la Directiva dieron su incondicional apoyo al técnico Efraín Flores al frente de Chivas, Gonzalo Pineda espera que el equipo repunte desde el partido que tendrán el próximo jueves en Chicago, ante América, para demostrar que no están tan mal como los números dicen. "En estos momento no tenemos nada que decirle a la afición, hay que trabajar y demostrarlo en la cancha, yo creo que hablando no resolvemos nada, hay que trabajar y dentro (en la cancha), creo para mí, en cuanto a resultados estamos muy por debajo y eso no se puede ocultar; en cuanto a funcionamiento quizás no estamos tan alejados de lo que pretendemos, son detalles solamente los que nos han pasado. "Si revisamos cada uno, son circunstanciales porque nos meten dos goles en los últimos minutos, el partido pasado (ante Morelia) nos anulan un gol correcto, no nos marcan un penal muy claro sobre Santana. Creo que con esas dos decisiones arbitrales hubiéramos ido ganando dos cero en los primeros 20 minutos y el partido hubiera tomado otro rumbo y se podría hablar de un Chivas que estaba resurgiendo, pero el resultado fue 1-1, todo mundo habla mal de Chivas y nadie se fija en esas dos jugadas", mencionó el "Gonzo". Lo sucedido hasta el momento, no le baja en lo más mínimo la moral a Pineda, "porque tampoco vamos a quejarnos ni a amargarnos del arbitraje, son errores que cometen, pero son circunstancias que van mermando un funcionamiento que no es del todo malo, tampoco tan brillante; hay que tener más conciencia en esos detalles para ver qué nos está faltando", siguió. La única manera de demostrar que la comisión de futbol y la Directiva no se equivocaron al brindarle todo el apoyo a Efraín Flores, es "con trabajo, no hay otra forma de sacar adelante esta situación, nos ha faltado orden, pero estamos tranquilos trabajando con mucha conciencia", señaló.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×