Diego Colotto ya es del Deportivo

De última hora se definió el futuro de Diego Daniel Colotto, el defensor argentino, quien se mantuvo en la postura de irse a España, logró su objetivo y en los últimos instantes se cerró el...
 De última hora se definió el futuro de Diego Daniel Colotto, el defensor argentino, quien se mantuvo en la postura de irse a España, logró su objetivo y en los últimos instantes se cerró el traspaso de Diego al Deportivo La Coruña.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Septiembre de 2008

  • A las 17:30 horas habrá una rueda de prensa en el club rojinegro

De última hora se definió el futuro de Diego Daniel Colotto, el defensor argentino, quien se mantuvo en la postura de irse a España, logró su objetivo y en los últimos instantes se cerró el traspaso de Diego al Deportivo La Coruña.

En las instalaciones del Atlas Colomos, donde estuvieron reunidos Pascual Lescano, representante del jugador, Gustavo Montoya, directivo del Atlas y el mismo Diego Colotto se cerró el fichaje, por lo pronto no hay más detalles, pero al final Colotto cumplirá su sueño.

Este lunes a las 17:00 horas tiempo de México se cerraba el mercado de pases en España, por eso agotaron hasta la última instancia para que se definiera la situación del defensor argentino, quien jugará en la Madre Patria con pasaporte comunitario.

En Atlas están terminando de mandar los documentos a Galicia, para hacer el registro virtual de Diego con el equipo deportivista, y a las 17:30 horas habrá una rueda de prensa en el club rojinegro donde se profundizarán los detalles.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×