Es un paso muy importante en mi carrera: Colotto

En el último suspiro Diego Colotto se enroló con el Deportivo La Coruña, y pese a la molestia de la Directiva rojinegra, el zaguero argentino señaló que la responsabilidad es toda suya y que la...
 En el último suspiro Diego Colotto se enroló con el Deportivo La Coruña, y pese a la molestia de la Directiva rojinegra, el zaguero argentino señaló que la responsabilidad es toda suya y que la ilusión por irse era grande y que vive momentos de inme  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Septiembre de 2008

  • Se va agradecido con Atlas

En el último suspiro Diego Colotto se enroló con el Deportivo La Coruña, y pese a la molestia de la Directiva rojinegra, el zaguero argentino señaló que la responsabilidad es toda suya y que la ilusión por irse era grande y que vive momentos de inmensa felicidad.

"Desde el viernes que se hizo formal esta propuesta, le pedí al Cuerpo Técnico la oportunidad de quedarme en Guadalajara porque los días para contemplar esta posibilidad eran pocos y que si yo cometía un error en este partido, ustedes (prensa) dirían que fue porque tenía la cabeza puesta en irme y para mis compañeros, por una cuestión de respeto también lo hice.

"La salida como bien dijo Gustavo fue inclinada por mi persona. La responsabilidad total es porque yo tenía una decisión tomada desde que llegó la propuesta, que era salir y yo tenía la ilusión desde pequeño de ir a jugar a Europa y para mí es un paso muy importante en mi vida, en mi carrera y creo que esa responsabilidad hizo que hiciera hasta lo imposible para conseguir esa posibilidad más allá de la voluntad de la directiva de que me quedase".

Lo que sí dejó muy en claro Colotto fue que no podía dejar pasar este tren, para él no había de otra más que irse a jugar con el Dépor.

"Tengo representante para que trabaje y me promueva siempre, la posibilidad surgió en este momento, sé que el momento del equipo no es bueno, hubiera sido mejor hace un mes y no ahora, pero sé que no puedo dejar pasar una posibilidad así, porque no sé si tendría otra".

-¿Estás contento?- "Muy feliz. Atlas siempre me trato bien y en los momentos que no estuve jugando y que no fueron momentos buenos, y en los últimos partidos me hicieron sentir su cariño y les estaré eternamente agradecido, sé que la gente entenderá que el poder jugar en Europa es impagable".

Sobre su nuevo compromiso, el zaguero quien militó en Estudiantes de La Plata y en Tecos, lo ve como un gran reto, pues considera al Deportivo un equipo "poderoso".

"Es una Liga importante, es un equipo poderoso, arrancó ganando al Real Madrid y son muchas las cosas que me seducen. La situación es que como dije anteriormente asumo la responsabilidad de la salida, pero tenía que aprovechar la oportunidad".

Diego firmó por cuatro temporadas y ahora tiene que finiquitar sus cosas en Guadalajara para viajar pronto a la región gallega.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×