Hay preocupación: Ramón Morales

Como el líder, el hombre de experiencia y el referente del Guadalajara, Ramón Morales aceptó la preocupación que existe por el paso de su equipo, pues errores en las siete fechas han costado caros.
 Como el líder, el hombre de experiencia y el referente del Guadalajara, Ramón Morales aceptó la preocupación que existe por el paso de su equipo, pues errores en las siete fechas han costado caros.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Septiembre de 2008

  • "Cuando no pasa lo que quieres por supuesto que preocupa"

Como el líder, el hombre de experiencia y el referente del Guadalajara, Ramón Morales aceptó la preocupación que existe por el paso de su equipo, pues errores en las siete fechas han costado caros."Por supuesto (hay preocupación), cuando entrenas y llegan los partidos y no pasa lo que quieres por supuesto que preocupa, también hay que sacar el pecho y tomar las cosas de frente y trabajar. Simplemente se han cometido errores que cambian el rumbo de los partidos", dijo.Además, los números indican la mala campaña del Rebaño, ya que en el torneo anterior a estas alturas ya eran líderes de Tabla General con quince puntos, y ahora son décimos de la misma con siete unidades."Es válida (comparación con el torneo anterior), eso quiere decir que estamos mal y lo vemos, no es necesario las estadísticas y sabemos que no han sido los partidos como hubiéramos querido, pero los errores siempre hacen que no podamos hacer un partido bueno.Ante esto, el michoacano sabe que el trabajo del día los ayudará. "Trabajo, no hay más que hacer. Cada quien debe de dar lo mejor en cada entrenamiento sin pretextos ni excusas, y no queda más que trabajar". Sobre los insultos de su afición tras el duelo ante Monarcas, Ramón señaló, "la gente tiene el derecho de expresarse y siempre lo he dicho, respetamos esa decisión; si ellos ven algo que no les gusta lo demuestran, pero también hemos perdido y nos han aplaudido".[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×