Horacio Rocha se agrega a la lista de candidatos para dirigir Veracruz

El ex volante de Morelia, Tecos UAG, Irapuato, Veracruz y Puebla, Horacio Rocha se agregó a la lista de candidatos para sustituir a Pablo Luna en la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos, lo...
El ex volante de Morelia, Tecos UAG, Irapuato, Veracruz y Puebla, Horacio 
Rocha se agregó a la lista de candidatos para sustituir a Pablo Luna en la 
Dirección Técnica de los Tiburones Rojos, lo que resta del Apertura 2008 de la 
Primera División "A".
 El ex volante de Morelia, Tecos UAG, Irapuato, Veracruz y Puebla, Horacio Rocha se agregó a la lista de candidatos para sustituir a Pablo Luna en la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos, lo que resta del Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de Septiembre del 2008

  • Pablo Luna fue el cuarto técnico cesado

El ex volante de Morelia, Tecos UAG, Irapuato, Veracruz y Puebla, Horacio Rocha se agregó a la lista de candidatos para sustituir a Pablo Luna en la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos, lo que resta del Apertura 2008 de la Primera División "A".

Rocha Lozornio, actual Director Deportivo de los Albinegros de Orizaba de la Segunda División "A", con experiencia en ese circuito como Auxiliar, podría llegar a un acuerdo con la Directiva escuela, informó una fuente que no quiso revelar su identidad.

Horacio Rocha, de esta manera se suma a la lista que también conforman Sergio Bueno, Sergio Orduña y otros nombres que han surgido de última hora.

Mientras tanto, la Directiva del equipo veracruzano no ha emitido alguna información sobre la contratación del nuevo técnico, cuando esta mañana Eduardo Césarman habría declarado que todo se definiría a más tardar a las 14:00 horas de este lunes.

Recordar que Pablo Luna fue cesado después del empate sin goles en el Luis "Pirata" Fuente, ante un Pumas Morelos "reforzado" con elementos de la Segunda División, gota que derramó el vaso, pues desde la tercera jornada, algún directivo había manifestado su malestar por el mal funcionamiento del equipo cuando empató ante Potros.

Pablo Luna es el cuarto técnico cesado en lo que va del Torneo de Apertura 2008, tras correr la misma suerte que Gerardo Durón en Jaguares de Chiapas, Sergio Rubio y Sergio Lira del Tampico Madero y Jorge "Negro" Torres de Petroleros.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×