Sergio Santana reconoce su falta de gol

En Chivas ha llegado el momento de realizar una autocrítica. Se han dejado de hacer muchas cosas y eso es evidente, y en el caso del delantero Sergio Santana, reconoció que su aporte ofensivo es...
En Chivas ha llegado el momento de realizar una autocrítica. Se han dejado de hacer muchas cosas y eso es evidente, y en el caso del delantero Sergio Santana, reconoció que su aporte ofensivo es pobre.
 En Chivas ha llegado el momento de realizar una autocrítica. Se han dejado de hacer muchas cosas y eso es evidente, y en el caso del delantero Sergio Santana, reconoció que su aporte ofensivo es pobre.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Septiembre de 2008

  • "Cada quien tiene su responsabilidad, yo la asumo como tal"

En Chivas ha llegado el momento de realizar una autocrítica. Se han dejado de hacer muchas cosas y eso es evidente, y en el caso del delantero Sergio Santana, reconoció que su aporte ofensivo es pobre.

"Cada quien tiene su responsabilidad, yo la asumo como tal y sólo hay que pensar en salir de esto. No he aportado con goles, básicamente es eso, no he tenido la oportunidad de anotar y ojalá ya cambie eso", aceptó.

Sin sonar a excusa, el zacatecano cree que no ha tenido muchas oportunidades claras frente al arco rival, y eso en ocasiones se debe a que su técnico Efraín Flores lo tira un poco atrás.

"La verdad que las opciones han sido pocas, a veces quedo un poquito fuera del área, pero hay que estar tranquilos y ver en qué estamos fallando. (Jugar atrasado) Las necesidades del equipo las requiere así, pero bueno, hay que seguir trabajando".

Ante esta situación Sergio dice estar tranquilo, y respeta que los abucheos de su afición, pues sabe, ellos quieren goles de su parte.

"No presiona (la falta de gol), pero simplemente te ocupa y cualquier delantero quiere meter goles, pero hay que estar tranquilo sabiendo que en cualquier momento van a llegar. (La afición) Lógicamente de cualquier delantero esperan goles, sabemos que la afición no ve más allá de lo que es un delantero, sólo quieren goles, pero hay que estar tranquilos y corregir errores", dijo.

Sobre el partido amistoso que tendrán este jueves en Estados Unidos ante el América, el rojiblanco reconoció: "Lo tomaremos con profesionalismo y no queda más que ir a ganar. Hay que ganarlo, hay que partirnos en la cancha y salir de esto".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×