Xoloitzcuintles 'recarga pilas' esta semana

Un muy merecido descanso recibieron los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente este lunes tras haber sumado su segunda victoria de manera consecutiva, tras siete jornadas del...
Un muy merecido descanso recibieron los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente este lunes tras haber sumado su segunda victoria de manera consecutiva, tras siete jornadas del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".
 Un muy merecido descanso recibieron los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente este lunes tras haber sumado su segunda victoria de manera consecutiva, tras siete jornadas del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 1 de Septiembre de 2008

  • El equipo descansará esta semana, debido al reglamento

Un muy merecido descanso recibieron los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente este lunes tras haber sumado su segunda victoria de manera consecutiva, tras siete jornadas del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".La oncena canina venció a domicilio el fin de semana a los Petroleros de Salamanca, en encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Sección 24 y de esta manera continúa sin conocer la derrota en lo que va del torneo, además continuar sumando minutos sin recibir gol en contra.El conjunto dirigido por Wilson Graniolati no tendrá acción este fin de semana, por lo que se está preparando un programa de entrenamiento acorde a las dos semanas de preparación antes de medirse a Dorados de Sinaloa.El partido ante los sinaloenses se llevará a cabo el domingo 14 de septiembre, en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en el Estadio Caliente.

BONOS CANINOS EN ASCENSO

Tras un inicio titubeante, en que la escuadra fronteriza fue criticada tanto por su falta de gol como por no vencer a sus rivales pese a la superioridad numérica y de estrategia, los bonos caninos por fin van en aumento y tras dos triunfos al hilo, se han disipado un poco las dudas en torno al equipo y ahora la afición tijuanense se encuentra a la espera del siguiente partido ante Dorados.

Cabe recordar, que el conjunto culichi es uno de los rivales con mayor convocatoria en la frontera norte, debido a la alta cantidad de sinaloenses que llaman hogar a Tijuana.

Con un agónico empate ante Académicos de Guadalajara comenzó la temporada fronteriza, para posteriormente abrieron su temporada en casa con una victoria por la mínima diferencia ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el Estadio Caliente, para después empatar a cero goles ante Freseros de Irapuato y el Club Deportivo Tapatío.

Todo comenzó a cambiar en el empate a un gol ante Panzas Verdes del León en el Nou Camp, donde pese a no convencer, consiguieron un importante punto.

El ascenso en esta temporada fue a partir de la victoria por dos goles a cero a los Tuberos de Colima en casa tijuanense, propinándole la misma dosis el domingo pasado a Salamanca.

[mt][foto: Prensa  Xoloitzcuintles][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×