Falta de cosecha de puntos le costó la cabeza a Trejo

Aunque para todos fue una sorpresa, para el Presidente de los Tecos, Antonio Leaño no lo consideró así, pues ya había tenido contacto con Miguel Herrera desde ayer por la noche, por lo que su...
 Aunque para todos fue una sorpresa, para el Presidente de los Tecos, Antonio Leaño no lo consideró así, pues ya había tenido contacto con Miguel Herrera desde ayer por la noche, por lo que su llegada ya era esperada.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Septiembre de 2008

  • "No se dieron las cosas como lo planeábamos y por eso que se da este relevo"

Aunque para todos fue una sorpresa, para el Presidente de los Tecos, Antonio Leaño no lo consideró así, pues ya había tenido contacto con Miguel Herrera desde ayer por la noche, por lo que su llegada ya era esperada.

"Creo que es sorpresa para ustedes, para nosotros no porque hemos venido teniendo contacto permanente con la dirección técnica a cada jornada, hemos hablado de las cosas que no estaban funcionando, que no estaban saliendo bien, definitivamente los resultados de éstas, dos puntos en una jornada doble que nos iban a permitir despegarnos en la parte alta de la calificación y que definitivamente nos dejó con problemas porque se han combinado con resultados con la gente de abajo (en la porcentual), preocupa y definitivamente hay que tomar decisiones, muy a pesar nuestro y tratar de buscar revertir las cosas, por lo que vamos por los puntos que dejamos ir en casa a buscarlos fuera, nuestro objetivo es ir y ganar a Morelia para poder remediar un poquito esta circunstancia", comentó.

De la reacción del ahora ex técnico universitario, el dirigente comentó.

"Obviamente que no estuvo muy satisfecho con esta decisión, sorpresiva pero necesaria, entonces estaremos platicando con él para arreglar la parte contractual de su estadía aquí en Tecos, con la cual estamos muy agradecidos porque hizo todo su esfuerzo, todo su empeño profesional para poder llevar a Tecos al lugar que queríamos, no se dieron las cosas como nosotros lo planeábamos y es por eso que se da este relevo", apuntó.

De lo que se dijo, acerca de la salida de Trejo por haber sacado a Juan Carlos "Cheto" Leaño de cambio en el partido ante Toluca, lo minimizó y aseguró que nada tuvo que ver.

"Ustedes podrán tener especulaciones y se ha hablado mucho por ahí de los cambios, incluyendo el del último partido que porque sale Juan Carlos (Leaño) y cosas por el estilo, eso no nos preocupa en lo más mínimo, él puede hacer alineaciones y deshacerlas como quiera, pero es resultado finalmente el que habla, si se dan, enhorabuena, si no se dan pues la cosa ya pasa por la toma de decisiones y eso es lo que hemos hecho. Lo demás es meramente especulaciones", afirmó.

Al cuestionársele acerca de que si fue una medida precipitada, ya que en general el equipo no estaba mal, lo dejó al tiempo.

"Los números y los resultados serán los que nos dirán si nos precipitamos o no, a Miguel (Herrera) se le medirá con la misma vara que a todos. Nosotros consideramos que en la parte del Veracruz fue un equipo mal diseñado, en nuestra opinión, con muchas contrataciones pero con jugadores que ni siquiera pertenecían al club, que nunca se identificaron, el mismo Miguel lo declaró en su oportunidad, también tuvieron problemas puntuales en los pagos, eso pega en lo anímico.

"Creo que aquí hay mucho mejor plantel, un plantel más comprometido y creo que se pueden dar los resultados a pesar de ese aparente fracaso", concluyó.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×