Brindisi está Argentina, lo esperan mañana o el jueves

Los rojinegros del Atlas no están completos, y lo que pasa es que el técnico, Miguel Ángel Brindisi, se fue unos días a Argentina y en el club rojinegro lo esperan mañana miércoles o el mismo...
 Los rojinegros del Atlas no están completos, y lo que pasa es que el técnico, Miguel Ángel Brindisi, se fue unos días a Argentina y en el club rojinegro lo esperan mañana miércoles o el mismo jueves muy temprano.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Septiembre de 2008

  • El grupo tiene tres días de descanso

Los rojinegros del Atlas no están completos, y lo que pasa es que el técnico, Miguel Ángel Brindisi, se fue unos días a Argentina y en el club rojinegro lo esperan mañana miércoles o el mismo jueves muy temprano.

El Licenciado Gustavo Montoya, directivo del Atlas, mencionó que el técnico pidió la oportunidad para ir a su país, y en el Club se lo concedieron.

"Brindisi nos pidió un par de días, él estará de regreso el jueves o mañana miércoles y platicaremos con él, para ver cuál es su opinión de este tema".

Lo único que resulta extraño es que ahora que hay tiempo para entrenar, se le den tres días de descanso a los jugadores, pero en ocasiones relajarse le viene bien a un grupo y se espera que estas 72 horas de descanso les caigan excelente a los rojinegros.

Sobre el mal paso del equipo, el dirigente mencionó que es menester que caiga un triunfo, pues es lo que necesitan los Zorros.

"El público no merece esto y el Atlas no merece esto y los muchachos hicieron un compromiso fuerte y tienen que enfrentar y resolver, pero por supuesto que le tienen que dar vuelta".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×