A Jared Borgetti le gustaría una Final regía

Aún es temprano en el torneo de Apertura, pero la marcha exitosa de Tigres y Rayados tiene ilusionados a los seguidores de ambos equipos, que han convertido la Sultana en una plaza de expectativas.
Aún es temprano en el torneo de Apertura, pero la marcha exitosa de Tigres y 
Rayados tiene ilusionados a los seguidores de ambos equipos, que han convertido 
la Sultana en una plaza de expectativas.
 Aún es temprano en el torneo de Apertura, pero la marcha exitosa de Tigres y Rayados tiene ilusionados a los seguidores de ambos equipos, que han convertido la Sultana en una plaza de expectativas.  (Foto: Notimex)

Óscar A. Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo Léon. 2 de Septiembre de 2008

  • Ve a Tigres y Rayados a la alza
  • Espera que mantengan el paso hasta la Liguilla

Aún es temprano en el torneo de Apertura, pero la marcha exitosa de Tigres y Rayados tiene ilusionados a los seguidores de ambos equipos, que han convertido la Sultana en una plaza de expectativas.

Y el buen paso de las primeras siete fechas no se limita a los regios de la tribuna, ya que el delantero Rayado Jared Borgetti compartió su visión de los dos planteles disputando el título del futbol mexicano, en caso de mantener el nivel.

El delantero de la La Pandilla dijo en su análisis que Tigres atraviesa un gran momento futbolístico, pero los albiazules no desentonan, y eso más que avizorar un próximo Clásico competitivo puede dar para pensar en altos vuelos.

"Creo que tanto Tigres como Monterrey están bien, podría decirse que a lo mejor Tigres en mejor momento en cuanto a resultados y todo, la verdad no lo he visto jugar mucho pero los resultados hablan y sin duda es porque hay una buena planeación y un buen equipo que está trabajando bien", dijo Jared en entrevista.

"Creo que sería bueno, sería bueno tener a los dos equipos dentro de la Liguilla, para Monterrey sería excelente".

-¿Te gustaría encontrarte a Tigres en Liguilla?- "Yo creo que estaría más padre una Final, si es una Liguilla sin duda, pero creo que sería más padre poderlos enfrentar hasta la Final".

Borgetti reconoció que falta mucho para definir el estado del campeonato, pero de antemano existe el sustento del gusto por lo que se ha mostrado hasta el momento por parte de ambos conjuntos.

"Yo creo que una afición que no se ilusiona es una afición que sabe que su equipo no está para grandes cosas, una afición que se conforma va a ir al estadio esperando ver un partido más, la afición tiene que ilusionarse también dependiendo de lo que ve, lo que cree y lo que el equipo está demostrando.

"Hoy Monterrey está tratando de encontrarse, de hacer un buen futbol, de gustar, de ganar, pero creo que a lo mejor en los últimos partidos pusimos por delante el ganar más que jugar bien".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×