Estamos comprometidos como equipo: Ever Guzmán

"Debemos concretar el juego para que se vea reflejado en la tabla"
"Debemos concretar el juego para que se vea reflejado en la tabla"
 "Debemos concretar el juego para que se vea reflejado en la tabla"  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Septiembre de 2008

"Debemos concretar el juego para que se vea reflejado en la tabla"

Para el delantero de Monarcas, Ever Guzmán su equipo se encuentra muy comprometido en estos momentos debido a que se juega ya casi la mitad del Torneo Apertura 2008 y los morelianos necesitan avanzar en la tabla general para aspirar a cosas importantes en el campeonato.

"El equipo está bien, estamos muy comprometidos, sabemos que estamos jugando bien, hemos superado a los rivales".

De igual forma, reconoció que existen sentimientos de frustración por el resultado del duelo ante las Chivas el pasado sábado en la cancha del Jalisco. Además de que lamentó que el equipo carezca de mayor puntería a lo cual dijo "tenemos que poner más atención a la hora de definir".

"Debemos concretar el juego para que se vea reflejado en la tabla, es lo que no frustra y esperamos y queremos salir ya de esta situación".

Por último, aunque este fin de semana se medirán a los Tigres en duelo amistoso, para el jugador purépecha la búsqueda de puntos importantes se dará en la Jornada 8 cuando reciban en el Estadio Morelos a los Tecos de Miguel Herrera.

"El equipo va a salir con todo, a buscar, a proponer el encuentro. Por ahí siempre vamos a estar buscando y que en nuestra casa le pese a todos los rivales ojalá ya podamos sacar más victorias", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×