La pausa en el torneo será benéfica: Curbelo

El mediocampista uruguayo de Indios, Juan Ramón Curbelo, quien llegó al conjunto fronterizo de emergencia en sustitución de Mario Álvarez, quien quedó fuera del torneo por una fractura, aseguró...
 El mediocampista uruguayo de Indios, Juan Ramón Curbelo, quien llegó al conjunto fronterizo de emergencia en sustitución de Mario Álvarez, quien quedó fuera del torneo por una fractura, aseguró este martes que la pausa de una semana que habrá en el torneo  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Septiembre de 2008

  • Juan de la Barrera destacó el trabajo defensivo

El mediocampista uruguayo de Indios, Juan Ramón Curbelo, quien llegó al conjunto fronterizo de emergencia en sustitución de Mario Álvarez, quien quedó fuera del torneo por una fractura, aseguró este martes que la pausa de una semana que habrá en el torneo mexicano por la Eliminatoria Mundialista le ayudará a acoplarse mejor con sus compañeros.

"A pesar de que veníamos de una buena victoria, la pausa servirá para acoplarse a los compañeros, estamos bien, anímicamente, siempre hay que sacar algo positivo", dijo.

Sobre su llegada al club fronterizo, que coincide curiosamente con el levantón del equipo, ya que en las últimas tres jornadas han sumando un empate y dos victorias, el contención charrúa mencionó que lo han recibido con los brazos abiertos.

"Me han tratado muy bien todo mundo, tanto la gente, la Directiva, el Cuerpo Técnico", señaló.

Por su parte, el zaguero Juan de la Barrera destacó el trabajo que últimamente ha realizado la defensa de Indios, liderada por el argentino Javier Hernán Malagueño.

"Malagueño es una gente que aporta mucho, defensiva y ofensivamente, tanto él, como los compañeros que están ahí atrás, quieren sumar. Sabíamos que teníamos que mejorar en la defensa, darle esa seguridad al equipo, siempre, tratando de mantener el cero, vamos a estar más cerca del triunfo", destacó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×