Javier Orozco quiere otra noche de ensueño

El delantero del Cruz Azul, Javier Orozco, quien fue autor de tres goles en el triunfo del partido de ida (martes pasado) contra el Hankook, se mostró muy ilusionado antes de partir a Guatemala y...
 El delantero del Cruz Azul, Javier Orozco, quien fue autor de tres goles en el triunfo del partido de ida (martes pasado) contra el Hankook, se mostró muy ilusionado antes de partir a Guatemala y expresó que espera tener nuevamente una gran actuación, que  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de septiembre de 2008

  • "Estos partidos son para ganarse la confianza del técnico"
  • "No me preocupan las patadas de los beliceños"

El delantero del Cruz Azul, Javier Orozco, quien fue autor de tres goles en el triunfo del partido de ida (martes pasado) contra el Hankook, se mostró muy ilusionado antes de partir a Guatemala y expresó que espera tener nuevamente una gran actuación, que le permita ganarse la confianza de su entrenador Benjamín Galindo y posteriormente tener continuidad en el torneo local.

"Obviamente me encantaría hacer más goles para tener una gran noche otra vez, aunque también debo estar consciente de que lo más importante es que el equipo haga un buen funcionamiento para seguir mejorando el nivel.

"Estos partidos son muy buenos para los que venimos desde abajo luchando por una oportunidad y sobre todo alzar la mano con un buen trabajo para que el técnico se de cuenta que uno tiene las condiciones suficientes para ocupar un lugar en el cuadro titular o tener mayor continuidad".

Orozco mencionó que aunque ha tenido poco diálogo con su técnico, quien lo felicitó por sus anotaciones, tiene plena confianza de que será tomado en cuenta desde el inicio del partido de mañana.

"Después del partido me felicitó y aunque ahorita no he tenido la oportunidad de platicar mucho con él, tengo la confianza de que lo más seguro que mañana juegue desde un inicio".

A pesar de que se menciona mucho que los beliceños suelen tener mucho roce físico, durante los partidos, el joven atacante aseguró que no le inquita eso, al argumentar que cuando jugaba en la filial del equipo de la Primera "A" recibió más golpes.

"Preocuparme en estos momentos por las patadas, para nada. En la Primera ';A'; hay más golpes, en comparación a los que dan los beliceños. Para eso hay que ser inteligentes y evitar la mayor cantidad de roces posibles a lo largo del partido", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×