Marco Antonio de Alba respalda a Salvador Reyes en el timonel

La situación que vive Necaxa no es para menos, la crisis en la que se ve envuelto el equipo de Aguascalientes hace replantear las cosas y una de ellas es, la continuidad del entrenador Salvador...
 La situación que vive Necaxa no es para menos, la crisis en la que se ve envuelto el equipo de Aguascalientes hace replantear las cosas y una de ellas es, la continuidad del entrenador Salvador "Chava" Reyes al mando de los rojiblancos.  (Foto: Notimex)

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Ags. 2 de Agosto de 2008

  • Aseguró que no hay plazo para Salvador Reyes

La situación que vive Necaxa no es para menos, la crisis en la que se ve envuelto el equipo de Aguascalientes hace replantear las cosas y una de ellas es, la continuidad del entrenador Salvador "Chava" Reyes al mando de los rojiblancos.

Entonces apareció el Presidente de los Rayos, Marco Antonio de Alba, para brindar total apoyo a "Chava" Reyes, al que ratificó durante lo que resta del torneo Apertura 2008.

"La situación del equipo está mal, apenas van siete fechas, tenemos 10 fechas más para recomponer esto, la verdad es que ';Chava'; Reyes tiene todo nuestro apoyo, toda nuestra confianza, continúa en el equipo, él tiene un trabajo que desempeñar, lo ha venido haciendo bien, con honestidad; tiene todo nuestro apoyo, creemos que esto es de paciencia. ';Chava'; se queda con el equipo, le vamos a dar continuidad al proyecto", comentó el directivo.

Afirmó que no existe plazo alguno para el timonel rojiblanco, "él se queda todo el torneo y estamos seguros que va a sacar todo esto adelante. Ahorita nos vamos a relajar estos tres o cuatro días, debemos estar tranquilos, pensando en lo que viene, pero sí, todos estamos concientes de que hay crisis y que en las crisis debemos estar todos unidos y sacar esto adelante".

-¿Se le da el voto de confianza a "Chava" Reyes, pero no por eso se le dejará de exigir?- "Pienso que si lo presionamos demasiado ';truena';, al contrario, vamos a dejarlo hacer su trabajo, él sabe lo que tiene que hacer, lo hace y lo hace con mucho profesionalismo y confiamos en él".

El mandamás de Necaxa puntualizó que el mal momento del Club es responsabilidad "de todos, nos falta actitud a todos, lo estamos platicando y pienso que todos debemos tenerla, desde el Presidente hasta los que están en el equipo".

Por último, minimizó el hecho de que los Rayos vuelvan a mirar hacia bajo en el tema porcentual, "no me preocuparía tanto por la zona porcentual, yo quiero entrar a la Liguilla, pienso que todavía podemos, pero necesitamos en los demás partidos ya no ir dejando puntos en el camino".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×