En América, no hay niños chiquitos: Ordiales

En América no habrá regaños ni jalones de orejas a los jugadores del Club por la mala racha que vive el equipo, ya que según su Director Deportivo, Jaime Ordiales, no son niños chiquitos para usar...
 En América no habrá regaños ni jalones de orejas a los jugadores del Club por la mala racha que vive el equipo, ya que según su Director Deportivo, Jaime Ordiales, no son niños chiquitos para usar dichas medidas.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 2 de Septiembre de 2008

  • El cargo de Ramón Díaz no está en riesgo
  • Aarón Padilla asistió a Coapa

En América no habrá regaños ni jalones de orejas a los jugadores del Club por la mala racha que vive el equipo, ya que según su Director Deportivo, Jaime Ordiales, no son niños chiquitos para usar dichas medidas.

"No es que tengamos que tomar medidas y represalias, si no son niños chiquitos, yo creo que aquí cada quien debe de saber cuál es su rol y cual es la exigencia que tiene dentro del trabajo para el cual ha sido contratado, así de fácil", mencionó Ordiales.

"No son de jalones de orejas, yo creo que aquí se tiene que hablar siempre, sabemos del compromiso que tenemos cada uno de nosotros, que repercute a la institución y por ende tenemos que dar resultados cada uno en nuestra área, entonces se les solicita eso, yo creo que tenemos profesionales, entonces que den su mejor empeño y su mejor trabajado dentro del terreno de juego. No tiene por que haber sanciones, son especulaciones esas", dijo.

Pese a que el Presidente de la institución, Michel Bauer, charló por casi 20 minutos con el estratega del equipo, Ramón Díaz durante la práctica, fue Jaime Ordiales quien atendió a los medios de comunicación.

Ordiales aclaró que hasta el momento no se puede hacer una análisis de los errores cometidos hasta que no concluya el proceso que abarca hasta el fin del presente torneo.

"En el futbol yo creo que la exigencia es diaria y en esta institución es todos los días, todas las semanas tienes exigencias, primero los jugadores con el técnico, porque si no se ganan un lugar, el técnico es quien es capaz de decidir quien juega y quien no juega. Después obviamente con la directiva, porque aquí, como en todos los equipos del futbol, permanecen los que demuestran que tienen que permanecer", mencionó.

AARÓN PADILLA VISITÓ COAPAJaime Ordiales explicó que la visita de Aarón Padilla al Club fue parte de las visitas que suelen hacer los encargados del arbitraje en México a los clubes de la Primera División.

"Periódicamente ellos visitan a los clubes de futbol y hoy nos toca que estén con nosotros y tendremos la posibilidad de dialogar con ellos, de vertir puntos de vista de lo que ha sido el arbitraje hasta el momento y lo que son los nuevos reglamentos", dijo.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×