Marcelo Sosa, sin rencores hacia Trejo

Es cierto que tuvo sus problemas con José Luis Trejo, que éste lo mandó a la banca infinidad de veces, pero eso no es motivo para que Marcelo Sosa mediocampista de Tecos, se alegre tras su cese en...
Es cierto que tuvo sus problemas con José Luis Trejo, que éste lo mandó a la banca infinidad de veces, pero eso no es motivo para que Marcelo Sosa mediocampista de Tecos, se alegre tras su cese en el banquillo.
 Es cierto que tuvo sus problemas con José Luis Trejo, que éste lo mandó a la banca infinidad de veces, pero eso no es motivo para que Marcelo Sosa mediocampista de Tecos, se alegre tras su cese en el banquillo.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Septiembre de 2008

  • "La verdad que a nadie le gustan estas cosas, pero esto es futbol"

Es cierto que tuvo sus problemas con José Luis Trejo, que éste lo mandó a la banca infinidad de veces, pero eso no es motivo para que Marcelo Sosa mediocampista de Tecos, se alegre tras su cese en el banquillo.

El "Pato" reconoció en varias ocasiones sus fricciones con Trejo, sin embargo, sabe que el futbol es impredecible.

"La verdad que a nadie le gustan estas cosas, pero esto es futbol y esto sucede en todos lados, esto sigue y hay que seguir con la cabeza en alto y seguir dándole con lo que viene".

El uruguayo no quiso dar su postura sobre la decisión de los altos mandos zapopanos, pues es consciente que su opinión no cambiará en nada.

"No sé si es así (decisión sorpresiva), pero esas medidas las toman los dirigentes que para eso están y sólo hay que respetarlas", dijo.

Ahora con la llegada de Miguel Herrera, Sosa está más que motivado para ganarse la confianza y el lugar en la titularidad emplumada.

"La oportunidad ya la había tenido (con Trejo), ya había solucionado el problema, y ahora que hay un nuevo técnico hay que hacer las cosas bien para ganarse un puesto dentro de los once. Obviamente que lo pasado, pisado, hay que mirar para adelante siempre", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×