Ocho jugadores suspendidos en Primera 'A'

Con las suspensiones por tres partidos a David Oteo de los Tiburones Rojos del Veracruz y de Samuel Ochoa de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se anunciaron por parte de la...
Con las suspensiones por tres partidos a David Oteo de los Tiburones Rojos del Veracruz y de Samuel Ochoa de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se anunciaron por parte de la Comisión Disciplinaria de la Primera División "A" los ocho ju
 Con las suspensiones por tres partidos a David Oteo de los Tiburones Rojos del Veracruz y de Samuel Ochoa de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se anunciaron por parte de la Comisión Disciplinaria de la Primera División "A" los ocho ju  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 2 de Septiembre de 2008

  • Los futbolistas recibieron partidos de castigo por su conducta indebida

Con las suspensiones por tres partidos a David Oteo de los Tiburones Rojos del Veracruz y de Samuel Ochoa de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se anunciaron por parte de la Comisión Disciplinaria de la Primera División "A" los ocho jugadores que estarán en la "congeladora" por al menos un fin de semana.

Oteo fue suspendido por tres juegos por ser culpable de conducta violenta, pero como ya lo había adelantado Medio Tiempo, se espera que la Directiva de los escualos escarlatas envíen una inconformidad a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), esperando reducir el castigo al jugador del puerto.

Esta semana la Comisión Disciplinaria de la Primera "A" dará a conocer su opinión sobre el caso Oteo, en la única suspensión reportada que será peleada por los clubes que conforman esta división.

Por su parte, Ochoa fue sancionado por igual número de partidos por agredir a un contrario. Además perderán los servicios de Álvaro Galindo, por protestar las decisiones del Cuerpo Arbitral.

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) perderán por dos juegos a Juan Carlos Meza, quien fue encontrado culpable de juego brusco grave; mientras que la Jaiba Brava del Tampico-Madero perderá a Ignacio Cruz, que recibió dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro.

Luis Alberto Álvarez se perderá un juego por recibir una tarjeta roja directa, por lo que no podrá participar en el siguiente encuentro de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos.

Los Académicos de Guadalajara y los Tuberos de Colima no contarán con la participación por un juego de Jesús Arturo Paganoni y Alberto Jorge Ascencio del conjunto rojinegro y colimense, respectivamente.

Durante este fin de semana, los árbitros del Circuito de Ascenso sacaron 59 tarjetas amarillas en los 12 encuentros que se celebraron en la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2008.

A estos expulsados, se le suman los que continúan pagando sus respectivos castigos de la semana pasada, además de que los equipos que descansen no podrán "pagar" su suspensión sino hasta una jornada donde vean acción.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×