Para Zamogilny el cese de Trejo fue una decisión apurada

A uno de los hombres que más sorprendió el cese de José Luis Trejo en el banquillo de Tecos fue a Damián Zamogilny. El "Ruso" lamentó la decisión de su Directiva, sobre todo, que fue un hombre...
A uno de los hombres que más sorprendió el cese de José Luis Trejo en el banquillo de Tecos fue a Damián Zamogilny. El "Ruso" lamentó la decisión de su Directiva, sobre todo, que fue un hombre fundamental en su llegada al Nido.
 A uno de los hombres que más sorprendió el cese de José Luis Trejo en el banquillo de Tecos fue a Damián Zamogilny. El "Ruso" lamentó la decisión de su Directiva, sobre todo, que fue un hombre fundamental en su llegada al Nido.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Septiembre de 2008

  • "El futbol es así y nosotros estamos a disposición de la gente del club"

A uno de los hombres que más sorprendió el cese de José Luis Trejo en el banquillo de Tecos fue a Damián Zamogilny. El "Ruso" lamentó la decisión de su Directiva, sobre todo, que fue un hombre fundamental en su llegada al Nido.

"La verdad que duele un poquito, por lo menos en mi caso duele el que se vaya el Profe que creo veníamos manejando un nivel futbolístico aceptable. A mí en lo personal me duele el Profe Trejo porque yo llegué en su proceso y me hubiera gustado que siguiera y apoyarlo en la cancha, y hoy tenemos a una persona que hay que apoyarla y seguir con las cosas buenas que se hicieron", reconoció.

El contención de los zapopanos no discute la determinación de los altos mandos de su equipo, pero sí cree fue un poco apurada.

"No sé si es exagerada, creo que se tomó una decisión un poquito apurada, pero es una decisión que tomó la Directiva y se respeta, y nosotros estamos para trabajar y dar nuestro máximo, personalmente juzgo que veníamos viniendo de un nivel futbolístico bueno. Veníamos bien, salvo la última semanita donde se nos fueron dos partidos claves de local, pero más allá de eso no había problema. El futbol es así y nosotros estamos a disposición de la gente del club, así que hay que seguir trabajando y darle todo el apoyo total a la gente que viene", dijo.

Tras una práctica dura, Damián dio sus primeras impresiones de su nuevo técnico, Miguel el "Piojo" Herrera.

"La verdad que hicimos un trabajo muy intenso, con mucha exigencia física y personalmente me llevo una buena impresión, nunca había tenido la posibilidad de trabajar con él, sí había conocido a Santiago Baños que es su Auxiliar cuando él estuvo en Puebla. Espero que sigamos trabajando como lo hicimos hoy, para poder salir de esta situación en la que entramos en la última semana para poder calificar", comentó el "Ruso".

Zamogilny vivió un momento curioso en la presentación de Miguel Herrera, pues para él fue una gran sorpresa ver a un ex compañero como Santiago Baños integrando el Cuerpo Técnico del "Piojo", siendo su Auxiliar.

"Sí, es extraño, lo que pasa es que es joven y tuvo una lesión, pero ya lo había enfrentado cuando él estaba en Veracruz y yo en Puebla, y ahora el destino nos junta y esperando que esta nueva experiencia con él y Miguel Herrera sea muy buena", finalizó.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×