Veracruz inconforme por la suspensión de tres partidos para Oteo

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz analiza la posibilidad de presentar un recurso de inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de la...
 La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz analiza la posibilidad de presentar un recurso de inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de la sanción de tres encuentros de suspensión impuesta al defensor D  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Septiembre de 2008

  • David Oteo fue reportado por incurrir en conducta violenta

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz analiza la posibilidad de presentar un recurso de inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de la sanción de tres encuentros de suspensión impuesta al defensor David Oteo, tras su expulsión en el encuentro ante Pumas Morelos.

David Oteo fue reportado por incurrir en conducta violenta, cuando se disputaba el minuto 23 del partido ante los felinos y el árbitro Fernando Torrez López le sacó la tarjeta roja, en una jugada de forcejeo con un rival.

De acuerdo con el artículo 34 del Reglamento de Sanciones, el Club Veracruz cuenta con 48 horas de plazo para presentar la apelación, a partir de que se emitió el castigo al jugador.

Por tal motivo, la Directiva del Club Veracruz está analizando cuidadosamente los videos de la jugada en cuestión y reuniendo el material necesario, con el fin de fundamentar lo mejor posible la inconformidad, informó la institución.

EL EQUIPO

Mientras tanto, en espera de la designación del nuevo técnico, el equipo Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes con sus trabajos de cara al encuentro del próximo sábado ante Coatzacoalcos, en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente, nuevamente bajo las órdenes de Luis "Guicho" Francisco García.

Los escualos nuevamente hicieron trabajo físico y futbol en espacios reducidos. La plantilla fue citada de nueva cuenta por la tarde y este miércoles el entrenamiento está programado a las 18:30 horas, en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×