Sufren cambios de horarios partidos de Primera 'A'

El huracán Gustav no sólo hizo estragos durante su paso por Jamaica y obligó a cambiar de sede el partido de la Selección Mexicana del sábado, sino que también forzó a que se modificara el cotejo...
El huracán Gustav no sólo hizo estragos durante su paso por Jamaica y obligó 
a cambiar de sede el partido de la Selección Mexicana del sábado, sino que 
también forzó a que se modificara el cotejo de la Jornada 8 del torneo de 
Apertura 2008 de la Pri
 El huracán Gustav no sólo hizo estragos durante su paso por Jamaica y obligó a cambiar de sede el partido de la Selección Mexicana del sábado, sino que también forzó a que se modificara el cotejo de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2008 de la Pri  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 3 de Septiembre de 2008

  • Cuarto partidos sufrieron modificaciones

El huracán Gustav no sólo hizo estragos durante su paso por Jamaica y obligó a cambiar de sede el partido de la Selección Mexicana del sábado, sino que también forzó a que se modificara el cotejo de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" entre Socio Águila y los Gallos Blancos de Querétaro, debido al encuentro internacional que se celebrará en el Estadio Azteca.

El encuentro que estaba programado para celebrarse el viernes 5 de septiembre en punto de las 14:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, tendrá que ser jugado el domingo al mediodía, esto para que la cancha del inmueble esté en impecables condiciones para el juego del Tricolor.

Además de este cambio, la Federación Mexicana de Futbol anunció que otros tres partidos sufrirán de modificaciones, para que la afición pueda acudir a ellos sin problemas.

El partido entre Pumas Morelos y los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, un duelazo que será jugado en la cancha del Estadio Centenario por los primeros lugares de la Tabla General y del Grupo, estaba programado para las 16:00 horas de este sábado, pero  fue modificado para iniciar a las 11:00 horas, siendo así el primer cotejo de la fecha 8.

Los Freseros de Irapuato y el Club Deportivo Tapatío, tendrán que esperar 45 minutos más, ya que comenzarán las hostilidades en el Sergio León Chávez en punto de las 19:45 horas, en cotejo en el que se pondrá en juego lo invicto del equipo guanajuatense, que regresa a la acción tras una semana de descanso.

Por último, el partido que seguramente se volverá un Clásico, entre los Tiburones Rojos de Veracruz y sus similares de Coatzacoalcos, comenzará en punto de las 16:45 horas en el Estadio Rafael Hernández Ochoa.

Este encuentro seguramente "sacará chispas" debido a que los dos equipos representan las aspiraciones del pueblo veracruzano en dos diferentes ciudades.

Los demás partidos de esta jornada no sufrieron cambios algunos, mientras que los equipos que descansen esta semana son irónicamente tres de los mejores del torneo: los Alacranes de Durango, los Venados del Mérida F.C. y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×