San Luis vs. América, cada partido es lo mismo: Arias

Los duelos entre San Luis y el Club América, suelen estar rodeados siempre de suspicacias, lo que es cierto es que los cuestionamientos que se realizan previo a este compromiso, ya tiene cansado...
Los duelos entre San Luis y el Club América, suelen estar rodeados siempre de suspicacias, lo que es cierto es que los cuestionamientos que se realizan previo a este compromiso, ya tiene cansado al técnico tunero Raúl Arias, quien sólamente se limitó a de
 Los duelos entre San Luis y el Club América, suelen estar rodeados siempre de suspicacias, lo que es cierto es que los cuestionamientos que se realizan previo a este compromiso, ya tiene cansado al técnico tunero Raúl Arias, quien sólamente se limitó a de

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 3 de Septiembre de 2008

  • "Va a ser un partido muy difícil como han sido todos"

Los duelos entre San Luis y el Club América, suelen estar rodeados siempre de suspicacias, lo que es cierto es que los cuestionamientos que se realizan previo a este compromiso, ya tiene cansado al técnico tunero Raúl Arias, quien sólamente se limitó a decir: "Siempre es lo mismo".

Al ser cuestionado sobre las especulaciones que surgen en cada ocasión que se enfrentan Gladiadores y Águilas, Arias Rosas respondió "cada partido es lo mismo, no tiene ya ni respuesta, todas las veces es lo mismo, mejor ya no hablemos de eso".

Ya sobre el encuentro, el timonel tunero indicó que "va a ser un partido muy difícil como han sido todos; partidos encarnizados como han sido siempre, basta ver los últimos juegos que hemos disputado contra América y éste no va a ser la excepción".

La derrota sufrida ante Atlante el pasado fin de semana no quita de la mira el principal objetivo el cual es que "él equipo aspire a mantenerse hoy ahí como líder, porque después tenemos que alternar la competencia con la Sudamericana y sería muy bueno tratar de acumular la mayor parte de puntos posibles".

Sobre su primer revés en le torneo, Arias aclaró que "perder siempre va a ser doloroso, el futbol siempre es así, me parece que era un partido ganable, que nos falto un poco de aplicación pero hoy tenemos que sacar alguna buena conclusión".

Para el técnico potosino la presión existe "igual que en el grupo también en la posición en la tabla, entonces no vamos a modificar en nada, la presión siempre va a existir".

Por otra parte, la tarjeta roja que vio Diego Cervantes ante atlante, será reclamada por la Directiva potosina, así lo señaló el entrenador de los Gladiadores, "no sé si se haya hecho, pero yo espero que sí, porque es una expulsión injusta, porque hay testigos y nunca se le faltó al respeto al árbitro, finalmente el jugador siempre está desprotegido".

Finalmente, este lapso sin futbol "es un receso que nadie sabe si nos va a caer bien o mal, pero la intención de esto era conseguir algún partido y no hemos conseguido ninguno, había la posibilidad de hacer uno con Puebla, pero al final la diferencia era por los costos que significada ir para allá; lo importante hoy es que tuviéramos un partido para no perder ritmo, se tuvo esa posibilidad pero no sé por qué se cayó", culminó Arias Rosas.

[mt][foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×