Mario Méndez ve desafortunada la lesión de Andrés Rios

Mario Méndez jugador del equipo Toluca, como todo el plantel, calificó de desafortunada la lesión de la "Pulga" Ríos, quien todo parece indicar se perdería lo que resta del campeonato, además,...
Mario Méndez jugador del equipo Toluca, como todo el plantel, calificó de 
desafortunada la lesión de la "Pulga" Ríos, quien todo parece indicar se 
perdería lo que resta del campeonato, además, analiza la situación actual del 
equipo, dice que empieza
 Mario Méndez jugador del equipo Toluca, como todo el plantel, calificó de desafortunada la lesión de la "Pulga" Ríos, quien todo parece indicar se perdería lo que resta del campeonato, además, analiza la situación actual del equipo, dice que empieza  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 3 de Septiembre de 2008

  • Espera sumar de a tres para que la calificación no se complique

Mario Méndez jugador del equipo Toluca, como todo el plantel, calificó de desafortunada la lesión de la "Pulga" Ríos, quien todo parece indicar se perdería lo que resta del campeonato, además, analiza la situación actual del equipo, dice que empiezan a sumar de a tres o el camino hacia la calificación podría complicarse.

El jugador escarlata quien también juega como contención, espera que su compañero de equipo el argentino Andrés Ríos se recupere lo antes posible, pero desde el punto de vista anímico para que no le afecte tanto. 

"Es desafortunado, porque el ya tenía las ganas de jugar, venía de una lesión de la misma rodilla y tenía un torneo de no jugar por esa situación, y ahora que estaba empezando a agarrar su ritmo, que le estaba costando un poco, pero que en los últimos diez días se le veía una mejoría bastante buena, pasa esto no, ojalá se pueda recuperar pronto, sobre todo en el aspecto anímico porque si es complicado, uno lo que más quiere es jugar", dijo.  

En cuanto al paso del equipo y su pobre cosecha de puntos hasta el momento, con ocho unidades, Méndez indicó que el arranque ha sido muy difícil, dejando ir puntos que tenían en la bolsa. 

"Hemos tenido un comienzo muy lento, yo creo que por ahí, podríamos tener unos tres o cuatro puntos más, hemos dejado ir partidos importantes, sobre todo que hemos ido ganando y que no hemos sabido matar al rival, nos pasó con Indios, nos pasó ahora con Tecos, un poco con Pumas, con Atlante, en partidos que nos hemos ido arriba y que por ahí hemos tenido la oportunidad de ampliar el marcador y no lo hemos hecho, creo que por ahí hubiéramos tenido una mayor cantidad de puntos, pero así está el empiezo".

Para el jugador, la mirada debe estar clavada en la posición que ocupan en la tabla general, en el grupo, para mentalizarse que deben regresar a la senda de la victoria, para alcanzar el primer objetivo, la calificación. Toma como ejemplo al equipo de Ciudad Juárez. 

"Es claro el ejemplo de Indios, no había sumado y en una jornada doble hizo siete puntos, así es el futbol. Como bien no agarras resultados, te rezagas o como bien en una racha de tres partidos sumas. Nosotros tenemos que trabajar duro estos quince días, pensar en donde estamos, ver la tabla, saber que necesitamos sumar de a tres ya, para encaminarnos a la Liguilla y estar en esa fase".   

El próximo compromiso de los Diablos, es el 14 del presente mes en contra de Rayados en la cancha del Nemesio Diez, Mario espera conseguir los tres puntos, debido a la situación del grupo, donde San Luis y Tigres marcan la pauta. 

"Por ahí hay dos o tres equipos, que se han despegado, cosechando puntos, pero los demás estamos así, con un comienzo así. Tenemos que sumar ya, porque Tigres sigue sumando, San Luis aunque ahora perdió, pero sigue arriba, sabiendo que Tigres tiene un partido pendiente. Hay que buscar en el partido frente a Monterrey sumar de a tres y por ahí agarrar una buena racha, va a ser un partido complicado y necesitamos ganar para no rezagarnos ahí en el grupo", concluyó. 

Este miércoles el equipo trabaja a doble sesión en las instalaciones de Metepec.  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×