Héctor Eugui quiere que los rivales respeten a Indios

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, dijo este miércoles que espera que los rivales de sus pupilos comiencen a tomarlos en cuenta como un conjunto difícil, ahora que ya...
 El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, dijo este miércoles que espera que los rivales de sus pupilos comiencen a tomarlos en cuenta como un conjunto difícil, ahora que ya lograron dos victorias al hilo y dejaron el sótano general del fu  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Septiembre de 2008

  • "Que sepan que vamosa a luchar los 90 minutos"

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, dijo este miércoles que espera que los rivales de sus pupilos comiencen a tomarlos en cuenta como un conjunto difícil, ahora que ya lograron dos victorias al hilo y dejaron el sótano general del futbol mexicano.

"Espero que nos empiecen a tomar respeto, que entiendan que van a tener un rival que no va a bajar los brazos, que va a luchar durante los 90 minutos, que para ganarle van a tener que hacer un gran esfuerzo y que los jugadores de Indios están convencidos de ello. Nos van a tener que mirar de otra manera, partido a partido", destacó.

El timonel de los fronterizos comentó que en estos días de receso del torneo, debido a la Eliminatoria Mundialista, trabajará en lo colectivo para conformar cada vez un grupo mejor.

"Seguir acumulando el trabajo colectivo, saber dónde se tienen que ubicar cuando se tiene la pelota y cuando no se tiene la pelota, es importante lo que el equipo tiene que hacer, y le da más soltura y más frescura a la posibilidad  del ataque, permanentemente", expresó.

En la Jornada 8, que se jugará dentro de dos fines de semana, Indios visitará a Jaguares en la selva chiapaneca.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×