Este jueves habrá reunión en el Atlas

Después de caer el fin de semana ante Pumas y de que se tomó la determinación de darles tres días de descanso a los rojinegros, este jueves habrá una reunión importante en las instalaciones de...
Después de caer el fin de semana ante Pumas y de que se tomó la determinación de darles tres días de descanso a los rojinegros, este jueves habrá una reunión importante en las instalaciones de Colomos.
 Después de caer el fin de semana ante Pumas y de que se tomó la determinación de darles tres días de descanso a los rojinegros, este jueves habrá una reunión importante en las instalaciones de Colomos.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Septiembre de 2008

  • La tarde del jueves se sabrá si hay o no continuidad en Atlas

Después de caer el fin de semana ante Pumas y de que se tomó la determinación de darles tres días de descanso a los rojinegros, este jueves habrá una reunión importante en las instalaciones de Colomos.

Como es obvio, el primer punto de la junta que tendrá la Comisión de Futbol, la Dirección Deportiva y el Cuerpo Técnico tiene que ver con cómo hacer para revertir los malos resultados. Desde aquellos cinco goles a Jaguares, el Atlas no puede mantener el ritmo futbolístico y eso no es todo, cada vez arrastran más el prestigio que se ganó el semestre pasado. De aquel discurso de Brindisi de que para ganarle al Atlas hay que correr y meter más que ellos, no hay nada. De manera sencilla le entran los atacantes rivales.

Decir que se tocará el tema de la continuidad del técnico resulta hasta gratuito, ya que se ve en el futbol nacional que nada les asegura la vida a los técnicos, mucho menos cuando hay cinco duelos consecutivos sin ganar. Miguel Brindisi tendrá que exponer sus teorias y convencer a los dirigentes, de que su fórmula le traerá dividendos a los tapatíos.

Algunos directivos, de los que no están en los puestos claves del equipo ya no le tienen confianza al sistema Brindisi y exigen cuentan. Lo que más les pesa es que se consiguieron a los jugadores que se consideraban "claves", pero los resultados son pobres, más que pobres.

Por lo pronto, esperan a Brindisi a que regrese de Argentina y después la junta.

La tarde del jueves se sabrá si hay o no continuidad en Atlas. Los dirigentes y la Dirección Deportiva tienen que ser enérgicos, porque la afición se siente en deuda e inundan los blogs rojinegros con clamores pidiendo cambios.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×