Me duele la salida de Trejo: Adrián Cortés

Para el lateral de Tecos Adrián Cortés, la salida de José Luis Trejo del banquillo de los emplumados fue dolorosa, pues fue él quien lo trajo a la institución; sin embargo lo tomó con tranquilidad...
 Para el lateral de Tecos Adrián Cortés, la salida de José Luis Trejo del banquillo de los emplumados fue dolorosa, pues fue él quien lo trajo a la institución; sin embargo lo tomó con tranquilidad y ahora buscará con el nuevo técnico Miguel Herrera ganars  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Septiembre de 2008

  • "Él me trajo y él me brindó la confianza"

Para el lateral de Tecos Adrián Cortés, la salida de José Luis Trejo del banquillo de los emplumados fue dolorosa, pues fue él quien lo trajo a la institución; sin embargo lo tomó con tranquilidad y ahora buscará con el nuevo técnico Miguel Herrera ganarse un lugar en la titularidad, ya que anteriormente no lo tenía.

"La verdad es que sí  me duele, porque él me trajo, él me brindó la confianza y creo que fue muy poco el tiempo que lo dejaron. Entonces sí fue un golpe pero somos profesionales y estamos dispuestos a esos cambios", aseguró el jugador.

Aunque trata de verle el lado positivo al cambio, pues no había sido titular con Trejo, cosa que podría darse con Miguel Herrera, cosa que le ilusiona.

"Sí, como a todo jugador, cuando hay un cambio así tienes la ilusión de estar nuevamente de inicio en algún juego, pero igual tienes que trabajar para intentar ganarte un lugar, todos estamos peleando para eso.

"Apenas es el segundo día, todavía con la sorpresa de la decisión de ayer pero bueno, así es el futbol y tenemos que seguir adelante", apuntó.

Con dos días a las órdenes de Miguel Herrera, aseguró que están trabajando de buena forma y la semana que habrá sin actividad servirá de mucho para adaptarse a lo que les pide.

"Él llegó a trabajar, lo estamos haciendo y nos está dando su idea poco a poco", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×