Moreno quiere respaldar al 'Pelado' Díaz con buenos resultados

La sequía de goles para Alfredo Moreno, delantero de las Águilas del América podría terminar mañana en el duelo amistoso ante las Chivas de Guadalajara en Chicago.
La sequía de goles para Alfredo Moreno, delantero de las Águilas del América podría terminar mañana en el duelo amistoso ante las Chivas de Guadalajara en Chicago.
 La sequía de goles para Alfredo Moreno, delantero de las Águilas del América podría terminar mañana en el duelo amistoso ante las Chivas de Guadalajara en Chicago.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Septiembre de 2008

  • "Uno se preocupa cuando no llegan los goles pero sé que llegará el momento"

La sequía de goles para Alfredo Moreno, delantero de las Águilas del América podría terminar mañana en el duelo amistoso ante las Chivas de Guadalajara en Chicago.El delantero argentino sólo ha marcado un gol con su nueva playera y fue ante los Zorros del Atlas en la Fecha 6, sin embargo, espera que la racha pase pronto y que, junto a sus compañeros de equipo pueda respaldar las palabras y el trabajo de su técnico, Ramón Díaz, para llevar al América a los primeros planos del futbol mexicano y al décimo primer campeonato."Seguro que el respaldo es importante, nosotros trabajamos para eso, para que el América crezca sabemos que no han llegado los resultados y que hemos tenido partidos malos pero hubo otros en los que teníamos los puntos y se nos escaparon. Esperamos responder a la confianza del Cuerpo Técnico y de la Directiva. Tenemos que trabajar para el título ya que el América necesita de él pero esta etapa mala la pasaremos."Nos han convertido goles en los mejores momentos de nosotros en la cancha y se nos ha hecho difícil la respuesta pero creo que hemos manejado los partidos bien, por momentos lo hicimos bien, sólo que nos cuesta trabajo remontar. Uno se preocupa cuando no llegan los goles pero sé que llegará el momento en el que esto se revierta, trabajando todos juntos", indicó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.El duelo de mañana ante las Chivas se aprovechará para corregir los errores y fortalecer las virtudes del conjunto de Coapa que ya piensa en el rival de la Fecha 8, San Luis."Vamos a Chicago para trabajar nosotros tenemos que hacerlo ya que lo único que podemos hacer para sacar esto adelante es corrigiendo cosas y mejorando en todos los aspectos. Cada uno trabajará en lo individual para subir su nivel y así levantará el equipo".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×