Sergio Almaguer harto de arbitrajes tendeciosos

Jaguares de Chiapas, se encierran en el "bunker" del Estadio Víctor Manuel Reyna, después de dos días de descanso regresaron al entrenamiento con la resaca de haber terminando con un empate a gol...
 Jaguares de Chiapas, se encierran en el "bunker" del Estadio Víctor Manuel Reyna, después de dos días de descanso regresaron al entrenamiento con la resaca de haber terminando con un empate a gol ante el Puebla en la Jornada siete del Torneo Apertura 2008  (Foto: Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 3 de Septiembre de 2008

  • Yo no quiero a Gasso, ni a 10 kilómetros a la redonda del estadio
  • "Es como una cacería de brujas"

Jaguares de Chiapas, se encierran en el "bunker" del Estadio Víctor Manuel Reyna, después de dos días de descanso regresaron al entrenamiento con la resaca de haber terminando con un empate a gol ante el Puebla en la Jornada siete del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, y que también le arrojó la expulsión de dos jugadores, Demetrio Hernández y Danilo Verón, ambos con un partido de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Sin embargo hay reacciones fuertes por parte del técnico Sergio Almaguer en cuanto al arbitraje, quien dice: "¡Ya basta!, ¡ya estoy harto, no me gusta hablar del arbitraje pero ya le pedí a mi Directiva que haga un llamado enérgico".

"No tanto por las expulsiones, pero hay muchos detalles tan finos que ahí estando uno se dan cuenta, como el empezar a presionar al ';Bofo'; Bautista de que no se tire cuando hay alguna falta que es aquí, se la ponen más atrás".

"Le quitan la pelota, le hacen un penal a Itamar dentro del área, y le marcan falta en contra, ya son muchas cosas y desgraciadamente es un árbitro novato (Jaime Herrera Garduño), muy novato, que le ponen asistentes muy experimentados y a un Cuarto Árbitro casualmente que es Gasso".

"Casualmente Gasso, fue y se disculpó con el ';Bofo'; Bautista, se disculpó con nosotros por lo errores que cometió con Atlas, reconoce que cometió errores pero ya son situaciones que me perjudicó en ese partido".

Y ahora resulta que ante el Puebla en la segunda amarilla que le sacan a Demetrio, y así dice la cédula, tengo la copia que te la puedo dar, donde dice –que la segunda amarilla que le sacan a Hernández, fue por instrucción del Cuarto Árbitro que es Eduardo Gasso-. Entonces ¡no se vale caray!, ya no se vale... es como una cacería de brujas. ¡Ya basta!

"Yo no quiero a Gasso en ningún partido de nosotros, ni como Árbitro Central, mucho menos como Cuarto Árbitro, es más ni en la tribuna, bueno es más no lo quiero ni a diez kilómetros a la redonda del estadio, ¿por qué?, porque ya está muy tendenciosa la situación, eso se está viendo muy obvio y hemos hablado con la Comisión de Árbitros, hemos metido quejas, entonces qué más hay que hacer para que sean justos, yo no digo que nos regalen cosas, pero que tampoco nos estén hundiendo nada más", terminó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×