El 'Zurdo' quiere que Pumas sea de renombre en la CONCACAF

Fernando Morales, volante ofensivo de los Pumas expresó que por significarse de un equipo mexicano y que estará de local este jueves contra el Harbour View, el conjunto universitario está obligado...
Fernando Morales, volante ofensivo de los Pumas expresó que por significarse de un equipo mexicano y que estará de local este jueves contra el Harbour View, el conjunto universitario está obligado a obtener el triunfo sobre el conjunto de Jamaica, que le
 Fernando Morales, volante ofensivo de los Pumas expresó que por significarse de un equipo mexicano y que estará de local este jueves contra el Harbour View, el conjunto universitario está obligado a obtener el triunfo sobre el conjunto de Jamaica, que le  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Septiembre de 2008

  • Hay que aprovechar que Harbour llegará cansado: Morales
  • Íñiguez volvería hasta la Jornada 11

Fernando Morales, volante ofensivo de los Pumas expresó que por significarse de un equipo mexicano y que estará de local este jueves contra el Harbour View, el conjunto universitario está obligado a obtener el triunfo sobre el conjunto de Jamaica, que le permita conseguir el pase a la siguiente ronda de grupos de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

"Sí, es un compromiso que debemos asumir con gran responsabilidad, sobre todo ahorita que sabemos que el pase se definirá con sólo enfrentar el partido de mañana en casa, así que en primer lugar debemos sacar un buen resultado.

"Nos importa mucho nuestra participación en este torneo, para hacer nombre no nada más en México, sino en la CONCACAF y posteriormente ganarnos el boleto al Mundial de Clubes".

Al enterarse de que el conjunto caribeño llegaría al país, después de esta media noche, el "Zurdo" considera que deberán sacarle provecho a esa circunstancia para sacar una ventaja desde los primeros minutos del encuentro.

"No sé qué problema tuvieron para que llegaran hasta esta hora, pero si es así, creo que tenemos que aprovechar todas las circunstancias a favor que se nos presenten. Si ellos vienen cansados de alguna manera es una ventaja, aunque también no hay que confiarse, por eso hay que salir a conseguir una ventaja desde los primeros minutos, a buscar el juego como lo hacemos en el torneo local y hacer valer que estamos en casa".

Aunque Morales no conoce el estilo de juego del rival, no descartá que se presente un juego ríspido, por la rapidez y fuerza física que tienen los jamaiquinos.

"No lo hemos visto ni los conocemos, pero de antemano sabemos que es un equipo fuerte físicamente, que se dedican a correr mucho, lo cual por ahí provoque algunas entradas fuertes, que debemos evitar y cuidarnos mucho en ese aspecto".

IÑIGUEZ, HASTA CUATRO SEMANAS

Conforme al ultrasonido que se le realizó ayer a Ismael Iñiguez, el delantero auriazul no podrá tener actividad de tres a cuatro semanas y su regreso está condicionado conforme evolucione la lesión de segundo grado que sufrió en el músculo abductor el domingo pasado contra el Atlas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×