Desconcentraciones, principal problema de Necaxa: Ortiz

El principal problema que ha tenido Necaxa y que lo ha llevado a vivir una situación complicada es la falta de concentración, la cual debe corregir lo antes posible, consideró el portero del...
 El principal problema que ha tenido Necaxa y que lo ha llevado a vivir una situación complicada es la falta de concentración, la cual debe corregir lo antes posible, consideró el portero del equipo, Omar Ortiz.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre del 2008

  • Confía en que pueden remontar

El principal problema que ha tenido Necaxa y que lo ha llevado a vivir una situación complicada es la falta de concentración, la cual debe corregir lo antes posible, consideró el portero del equipo, Omar Ortiz.

"Hemos analizado los goles recibidos y encontramos que hay detalles de desconcentración de nosotros más que virtudes del rival. Hemos tenido falta de concentración y es algo que debemos corregir", señaló.

El ex jugador de Jaguares de Chiapas mencionó que en estos momentos es cuando debe prevalecer la calma ya que a falta de diez jornadas para que concluya el Torneo Apertura 2008 todavía hay tiempo para repuntar.

"Debemos estar tranquilos y saber que esos detalles si los corregimos, el equipo va a volver a tomar el orden, a tomar el camino, estamos a tiempo porque la mayoría de los equipos han sido irregulares y con 30 puntos en disputa aún podemos aspirar a estar en la pelea y salir adelante", apuntó.

Ortiz aceptó que también existe una presión por la situación que viven en la Tabla Porcentual, donde ocupan el décimo quinto escalón, por lo que será fundamental empezar a sumar, no sólo para alcanzar un sitio en la Liguilla, sino también para alejarse del descenso.

"La presión en la tabla está desde el torneo anterior, obviamente hay preocupación, sabemos que no se define nada en este torneo sino hasta el siguiente, pero es importante sumar, aún se puede hasta calificar, ganas tres partidos seguidos y te vas hasta arriba", concluyó.

Necaxa visitará el domingo 14 de septiembre a Santos Laguna, en duelo correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×